Películas gratis en Google Play Movies a cambio de ver anuncios

Aunque el modelo actual avanza hacia un mundo sin anuncios ni publicidad, aquellos que no deseen pagar una suscripción mensual sí pueden estar interesados en esta opción. Alguien que lo va a probar en breve es Google Play Movies, quien ya ha anunciado que ofrecerá cientos de películas gratis, con anuncios. Esto supone una ventaja para el usuario que desee ver contenidos sin pasar por caja y para la propia plataforma, basada hasta ahora en un modelo de compra o alquiler de títulos de forma individual.

Google Play Movies gratis, ¿qué sabemos sobre él?

google play movies

Por ahora, todo lo que sabemos es que la actualización 4.18.37 ya está preparada para ello e incluso una nueva sección de películas gratuitas con publicidad. Los anuncios se reproducirían a lo largo del contenido, tal vez con cortes en algunos momentos, y no solo al principio de la misma. Algo similar a lo que ocurre en Youtube con ciertos vídeos. Además de esto, los usuarios seguirían teniendo disponible la opción de compra o alquiler individual en formato digital. 

Por el momento, no se ha dado a conocer cuál será el catálogo disponible, ni qué tipo de temáticas estarán incluidas, aunque se espera que sean tanto películas como documentales. En cuanto a la fecha, tampoco tenemos ninguna aproximación, aunque si Google es listo y se pone las pilas puede aprovechar este momento de la situación actual, en la que el consumo de streaming está disparado, para dar a su plataforma a conocer y demostrar que ellos también pueden ser una buena alternativa a Disney+, HBO, Netflix, Prime Video…

¿Qué te parece esta opción? ¿Te resulta interesante consumir publicidad a cambio de tener acceso gratuito a ciertos contenidos o prefieres pagar por comprar o alquilar los mismos títulos y no tener ninguna publicidad?

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies