¿Dónde ver Disney+?

El estreno de este nuevo servicio acaba de producirse y es normal que te preguntes dónde ver Disney+ para decidir, entre otras cosas, si te interesa contratarlo. Veamos en qué dispositivos y plataformas estarán disponibles todos los contenidos de Disney, que no son pocos.

Plataformas y dispositivos donde ver Disney+

Por supuesto, esta plataforma, al igual que las demás, se puede disfrutar accediendo, simplemente, desde el navegador de tu ordenador.

Por otro lado, también vas a tener disponible su aplicación en cualquier teléfono móvil que tenga un sistema operativo Android o iOS (esto es, casi cualquier teléfono del planeta). Y aquí ya podemos entrar en nuestro territorio, pues desde los smartphones podemos hacer Chromecast a cualquier televisor que incluya esta opción. Así, con teler un teléfono inteligente, podrás ver Disney+ en la tele (y también en el smartphone, lógicamente).

Hay televisores en los que directamente podrás descargar la aplicación, diseñada para TV. Si tienes un modelo Samsung inteligente de 2016 en adelante podrás bajarte de su tienda la app de Disney. También la conseguirás en cualquier televisor que tenga Android TV, como algunos de Philips o los de Sony, por ejemplo.

Dispositivos como Amazon Fire TV o el dongle Chromecast de Google también te permitirán el acceso a estos contenidos.

Ambas consolas tienen soporte para la app de Disney+ para televisor

Ambas consolas tienen soporte para la app de Disney+ para televisor

Las reconocidas consolas Xbox One o PS4 también darán soporte a esta aplicación, como así lo hace la NVIDIA Shield TV, con todo el sentido del mundo, pues es de TV Android y ya hemos dicho que este sistema es totalmente compatible.

En el supuesto de no tener un televisor inteligente, puedes optar por conectarle una smart box con sistema operativo Android. Hay muchas, más y menos conocidas pero en cuanto a fiabililidad y relación calidad precio, te aconsejamos el Xiaomi Mi Box S.

¿Quieres tener una cuenta en Disney+? Pulsa AQUÍ para suscribirte.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies