¿Quieres ver algunas películas divertidas en streaming?

Con esto de la noche de los muertos todo el mundo busca pelis de terror, especialmente ahora que tenemos toque de queda y una larga noche por delante. Pero, para contentar a todo tipo de público, ¿no te apetecería, quizás, conocer algunas opciones de películas divertidas en streaming? Todo es terror y terror estos días pero… ¡siempre podemos hacer un hueco para pasarlo bien!

Top 6 películas divertidas en streaming

De todo lo que podemos ver en las diferentes plataformas, considerad echar un ojo a las siguientes películas.

  • Una noche de locos. Aventura juvenil de Netflix que entretiene en un contesto muy real.
  • Kimmy contra el reverendo. Sería una peli sin más a no ser que la primera parte te conquistase. Pero lo bueno, además de que es realmente divertida, es que es interactiva. Nuestra protagonista debe cumplir con dos tareas a la vez: preparar su bodorrio y dar al traste con los planes del reverendo.

    No te pierdas a Daniel en un papel muy diferente a los que nos ha acostumbrado

    No te pierdas a Daniel en un papel muy diferente a los que nos ha acostumbrado

  • Bienvenidos al norte. Un humor que podríamos considerar absurdo (y mira que nosotros tenemos lo nuestro), de mano de producción francesa enmarcado en un título que de verdad es de calidad y que ofrece un mensaje.
  • El otro guardaespaldas. HBO nos propone acción y comedia con S. L. Jasckson y R. Reynols. El primero será escoltado por el segundo, que se encuentra en peligro, pero parece que más que una ayuda, trabajar juntos es todo un suplicio.
  • Guns Akimbo. Es una original de Prime Video con un alocado y divertido Daniel Radcliffle protagonista que despierta presa de un juego y con pistolas atornilladas a sus manos como únicas armas para salvarse.
  • Taxi. Un taxista se ve envuelto en un lío de enfrentamientos entre mafia y policía en la ciudad marsellesa. Por supuesto, hay una guapa dama por la que se toman muchas decisiones y esta es Marion Cotillard.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies