Los mejores juegos de webOS que te divertirán tanto como desees

LG tiene una tienda propia de aplicaciones. No es tan extensa como la de Android, desde luego, pero eso no es motivo para no surtirnos de cantidad de entretenidos softwares. Te dejamos los mejores juegos de webOS que consideramos que deberías probar.

Tops 9 mejores juegos de webOS

  • 4 in a ROW. El típico 4 en raya a base de ir poniendo fichas, turno por turno, hasta conseguir crear una línea con 4 de ellas del mismo color.
  • 2048. Con las flechas de dirección debes ir sumando números iguales hasta dar 2048; horas de entretenimiento con una simpleza pasmante.

    Interesante juego

    Interesante juego

  • Angles. Sencilla técnica pero difícil de llevar a cabo. Debes ir rotando una pieza poligonal para combinar piezas pequeñas de un mismo color en un único de sus lados.
  • Ball O Matic. Tienes una bola que debes mover en tres carriles en los que hay paso libre, obstáculos y premios. Sólo debes moverte de izquierda a derecha esquivando y recogiendo.
  • Kings Of Solitaire. Por supuesto, tener a mano un solitario y no disfrutarlo no es una opción. De tantos como hay, te proponemos este, que viene de la mano de la desarrolladora de media tienda de LG, por loq ue ponemos toda nuestra confianza.
  • Monster World. Lanzas objetos a los enemigos esquivando bichos y ataques en una pantalla 2D de tipo plataforma.
  • Nut War. Defiéndote de los enemigos que se te acercan por un pasillo único a base de hacer construcciones que impidan su acceso a tu base central. Por cierto, lucha contra ratas y tu ejército es de ardillas.
  • Quadrix. Vas teniendo que cerrar espacios hasta completar el mapa, desde el centro, intentando que tu oponente no haga lo mismo y que, por supuesto, no cierre las jugadas que tú mismo estés creando.
  • Rocket Jump. Debes mover el personaje de izquierda a derecha mientras salta continuamente para que vaya posándose en las plataformas y no caiga al vacío. Además, se gratifica que vayas consiguiendo estrellas. Tienes 100 niveles, de manera que puede jugar toda la familia.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies