8 películas de Halloween en Netflix, Apple TV y Disney+ con tecnología Dolby

¿Qué necesitas para ver una buena película de miedo? No hay mejor momento del año para atreverse con este género que la noche de Halloween, además, este año la situación nos lo ha puesto más fácil que nunca. A falta de fiestas o reuniones con amigos, el mejor plan para este 31 de octubre de 2020 es ver una peli de terror en casa. Prepara palomitas o una bolsa de chuches, coge la mantita, ponte cómodo en el sofá y apaga las luces. Ya solo te falta elegir qué ver. Si estás sin ideas, los chicos de Dolby nos han preparado una selección con varias películas de Halloween elaboradas con las últimas tecnologías de imagen y sonido de Dolby.

Gracias a ellas, podrás sentir el sonido inmersivo de Dolby Atmos y los negros más puros de Dolby Vision. Te sentirás en el centro de la escena, no te perderás ningún crujido y conseguirás sentirte como si estuvieras en el cine, pero con la seguridad de quedarte en casa. ¿Te apuntas a este planazo?

Las mejores películas de Halloween con tecnología Dolby

tecnologia dolby

Maléfica (Disney+): Para niños y mayores, en esta saga dedicada a la villana de Disney interpretada por Angelina Jolie, podemos revivir la historia de venganza de Maléfica con la princesa Aurora.

Coco (Disney+): También para todos los públicos, Coco es una de las películas más bonitas y emotivas de la factoria de Walt Disney. La Noche de Muertos es el tema central de esta peli musical en la que un niño sirve de hilo para recordar a nuestros difuntos.

Hocus Pocus (Disney+): Tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem hace trescientos años, pero un niño las hace regresar en plena noche de Halloween.

It (Apple TV): Basada en las novelas de Stephen King, cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, donde los niños empiezan a desaparecer. Para saber qué está pasando, un grupo de chicos tendrán que enfrentarse al malvado payaso Pennywise.

La monja (Apple TV): Una joven monja se suicida en un convento de Rumanía. El Vaticano, para investigar los hechos, envía a un cura y a una novicia y, juntos, tendrán que enfrentarse a las fuerzas malévolas de la monja demoníaca.

Doctor Sueño (Apple TV): Otra de las mejores películas de Halloween para este año es esta secuela de El Resplandor. Cuenta la historia de Danny Torrance 40 años después de los sucesos que todos conocemos. En esta ocasión, la adolescente Abra y sus dones extrasensoriales le harán regresar.

En la hierba alta (Netflix): En un viaje por carretera, una mujer embarazada y su hermano paran al escuchar los gritos de un niño pidiendo ayuda.

Wounds (Netflix): Un camarero de Nueva Orleans encuentra un móvil en su bar. Todo se tuerce cuando empieza a recibir inquietantes mensajes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies