Toma popurrí de películas de terror españolas para ver en Netflix

A la mayoría nos gusta pasar un poco de miedo o, como poco, sentirnos sobrecogidos, de una manera u otra, al ver filmes; esto nos hace sentir. Si es tu caso, quizás te apetezca conocer algunas películas de terror españolas que puedes ver en Netflix actualmente.

Top películas de terror españolas para ver en Netflix

  • El hoyo. No es una película terrorífica pero sí deja bastante mal cuerpo. Tiene escenas algo gráficas pero lo peor es cómo te hace ponerte en el papel de cada uno y ver cómo se transforma una persona según su situación, sintiendo cero empatía cuando se da el caso. Es una cárcel por plantas en la que los presos de cada nivel comen lo que los de los niveles superiores no quieren. De vez en cuando, despiertan en plantas diferentes y las tornas cambian.
  • Mientras duermes. Es un film de suspense de Balagueró (director de Rec) en el que nos cuesta mantener la quietud. Una inquilina tiene que vivir un acoso constante por parte del portero cruel y perturbado de la finca donde está viviendo.
Este film nos hace meternos en el cuerpo de la angustiada protagonista y sufrir con ella

Este film nos hace meternos en el cuerpo de la angustiada protagonista y sufrir con ella

  • Durante la tormenta. Vera es una mujer que salva a un niño que vivió en su misma casa un cuarto de siglo antes a causa de una anomalía que se presenta en el espacio-tiempo. Como reacción, vive en una realidad donde no conoce a su marido ni ha tenido a la hija que tiene anteriormente.
  • Solo. Basada en un a historia real, esta es una película de aventura y supervivencia. El protagonista permanece dos días en mitad del mar a merced de todos los peligros cuando cae de un acantilado.
  • Hogar. Un ejecutivo en paro tiene que cambiar por completo su estilo de vida hasta el punto de vender su hogar. Poco a poco, desarrolla una obsesión por quienes le han “robado” su casa.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo