Apple TV+ gratis durante 6 meses gracias a tu nueva PS5

¿Tienes una PS5 o estás pensando en comprar una? Apúntate este nuevo beneficio que hemos descubierto hoy. Sony ofrece a sus usuarios una promoción muy especial, gracias a la cual podrás tener Apple TV+ gratis. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para poder disfrutar de esta oferta y ponerte al día con contenidos como The Morning Show o El Show de Snoopy.

Cómo conseguir tener Apple TV+ gratis los próximos 6 meses

Como te decíamos, el requisito imprescindible es tener una PS5. Esta promoción no funciona con ningún otro modelo de consola de Sony. Solo tienes que descargar la app de Apple TV+ desde la tienda de aplicaciones de tu consola de Sony, iniciar sesión con tu ID de Apple y listo. Si no tienes ID de Apple no te preocupes, ya que puedes crearlo en este momento sin ningún problema, ya que la promo aplica tanto a nuevos usuarios como a aquellos que ya tengan una cuenta activa en esta plataforma de contenidos en streaming. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 22 de julio de 2022.

sony ps5 apple tv

La promo es válida para consolas con lector Blu-Ray o en edición digital, es decir, todas las PS5 son aptas para poder acceder a esta interesante oferta. La única excepción en la que, a pesar de tener una PS5, no te aplicará esta promo, es si ya tienes Apple TV+ bajo la fórmula de Apple One.

Ten en cuenta que, una vez pasados estos seis meses de Apple TV+ gratis, se te empezará a cobrar el servicio. Al momento de registrarte te pedirán una tarjeta bancaria donde se te hará el pago. Eso sí, esta promoción no tiene permanencia, por lo que, si llegado el momento, quieres cancelar tu suscripción, podrás hacerlo antes de que venza el período de prueba gratuita y no tendrás que abonar nada.

Vía | PlayStation

1 Comentario
  1. O una muy buena aplicación. Descargalo. Apóyalo con tus amigos en apkread

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo