4 películas de sábado en Netflix que nunca fallan

Es muy habitual que alguna de las tardes del fin de semana la pasemos repanchingados en el sofá descansando o simplemente haciendo tiempo. Y, por supuesto, siempre tendemos a ver la tele. Hay, de hecho, lo que conocemos como pelis de fin de semana que están pensadas para esos momentos precisamente (siendo las de los domingos, de hecho, muy criticadas por su calidad y su argumento básico, pero bueno). Más allá de eso, quiero hacerte una propuesta de películas de sábado en Netflix.

Top 4 películas de sábado en Netflix

En mi caso, te voy a comentar algunas que, por supuesto, no son las criticadas pelis de serie B, de traición, amantes y crímenes pasionales de la sobremesa de Antena 3. Voy a aprovechar lo que esta plataforma ofrece y recomendarte algunos títulos tranquilos para pasar una tarde relajada.

  • La vida que queríamos. Una pareja se va de vacaciones a una isla para, tras la frustración por no poder tener hijos, poner su amor a prueba.
  • American Gangster. Clasicazo de Russell Crow y Denzel Washinton que nunca deberíamos dejar de ver, por mucho que pasen los años. Un thriller apasionante con mucho drama que nos muestra un New York de los años 60 en el que el chófer de un mafioso ve una oportunidad para montarse su propio imperio pero lo descubren.

  • Pet Sematary. Terror sobrenatural que nos muestra cómo devolver a la vida a nuestro pequeño ser querido puede tener horribles consecuencias. Tienes la versión original, de hace muchísimos años, adaptación de la novela del escritor de terror más conocido, y también una versión que grabaron hace pocos años pero que mantiene la esencia, por supuesto.
  • El irlandés. Podemos ver cómo funcionaba el crimen organizado hace unas cuantas décadas ya. Rivalidad y conexiones políticas son lo más destacado y todo girando sobre la desaparición del sindicalista Jimmy Hofa.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies