¿Qué películas de domingo en Amazon Prime Video puedo ver?

El finde se acaba y, por lo general, toca tarde de descansito en casa. ¿No sabes qué ver? Te dejo con algunas películas de domingo en Amazon Prime Video con las que seguro que aciertas y pasas unas horas entretenido o entretenida, pues te dejo una de cada estilo.

Top 4 películas de domingo en Amazon Prime Video

Vamos a ver cuatro títulos de géneros diversos. Así, seguro que acierto con alguno de ellos y puedes pasar una tarde de relax y entretenimiento viendo contenido en streaming.

  • El silencio de los corderos. Un peliculón que marcó época en su momento y que, sin duda, se puede volver a ver varias veces si te gusta el género pues no llegaría a decir que es una genialidad, pero casi, y más en su momento. Trata de la búsqueda de un asesino en serie que trae de cabeza al FBI, por lo que terminan pidiendo ayuda al doctor Lecter, todo un experto en conductas psicóticas.

    El terrorífico Doctor Lecter

    El terrorífico Doctor Lecter

  • Shrek. Nos vamos al otro extremo con este film animado si lo que buscas es reírte. Se trata de una película infantil con un humor que los adultos disfrutan perfectamente y que puede, por tanto, entretener a toda la familia. Un ogro, acompañado de todo tipo de personajes, acepta, a regañadientes, la misión de salvar a una princesa que nos dará una sorpresa a todos.
  • Midway. Si te gusta el género bélico no te la pierdas, de verdad. En este título descubrimos el ataque masivo que se dirigió hacia Japón después del ataque de Pearl Harbor.
  • Taxi a Gibraltar. Tres personajes a detallar, cada cual más sorprendente que el anterior, viajan a Gibraltar en taxi en busca de un alijo de oro, viviendo aventuras realmente delirantes. Una película, desde luego, diferente.

¿Cuál va más contigo? ¿Has visto alguna ya? Cuéntanos con cuál te vas a animar hoy.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies