¿Quieres activar las actualizaciones automáticas en Apple TV?

Hacer updates en el televisor es ya casi tan importante como hacerlo en nuestro PC o en el tel´fono. Las aplicaciones se van modificando constantemente y cada vez se crea una mayor compatibilidad con estas, por lo que resulta esencial tener el sistema operativo en su versión más moderna para tener acceso siempre a las mejores opciones disponibles. ¿Quieres saber cómo activar las actualizaciones automáticas en Apple TV?

Cómo activar las actualizaciones automáticas en Apple TV: paso a paso

Sin duda, el sistema tvOS es el que más se diferencia respecto a sus compañeros de ordenador o smartphone y aunque la instalación de aplicación no dista mucho entre unos y otros, la actualización sí que resulta un pelín diferente. Podemos actualizar cada app cuando nos convenga pero en este post queremos contarte cómo hacer un update automático conforme estos están disponibles.

Así de sencillo resulta

Así de sencillo resulta

  • Enciende el televisor con el Apple TV enchufado.
  • En la interfaz del setbox, ve a Ajustes.
  • El siguiente paso será entrar en Apps.
  • Dentro vas a ver que tienes doble opción en cuanto a actualizaciones:
    • Lista con apps que tienen un update disponible para hacer. Lo harías de manera manual, a tu gusto, igual que si te metes en la App Store; esta opción no nos interesa.
    • Actualizar automáticamente. Es un botón que tienes que activar. Una vez hecho, cada vez que cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas tenga la posibilidad de actualizarse, lo hará sin que tengas que hacer absolutamente nada. Esta es la que nos interesa por lo que pulsaremos dicho botón.

Como puedes comprobar, es un paso a paso imposible de realizar de manera más sencilla. En menos de un minuto tendrás activada la opción para que tus opciones de entretenimiento en el televisor estén disponibles siempre en su última versión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies