El parque temático Westworld será una realidad

El mundo cambia más rápido de lo que podemos darnos cuenta. Se viven auténticos horrores a diario y se es testigo de la estupidez humana en todos los aspectos. Sin embargo, también ocurren, a menudo, maravillas como la que hemos podido conocer hoy. Y es que HBO nos va a deleitar próximamente con el parque temático Westworld en versión real como la vida misma.

¿Qué hay en el parque temático Westworld?

HBO construye una versión real de este parte del oeste, situado en South by Southwest. Vamos a poder disfrutar de una completa versión de Sweetwater en una extensión de más de 8100 metros cuadrados.

Habrá muchísimos actores dando vida a unos muy buenos anfitriones. También disfrutaremos de muchísimas narrativas en las que, ojo, se esconderán pistas sobre la temporada 2 de la serie. Y atención porque esos mismos anfitriones también nos permitirán conseguir algunas pistas; eso habrá algunos en específico que lo hagan, ¡no todos! Quieres más pistas? También las habrá ocultas por las instalaciones, sin necesidad de hablar ni escuchar, ideales para los más gruñoncitos. Eso sí, me parece que el libertinaje que se vive en la serie no tendrá lugar aquí.

El parque será una representación lo más fiel posible a la ficción

El parque será una representación lo más fiel posible a la ficción

La experiencia será más o menos de dos horas y se podrá acudir al lugar entre los días 9 y 11 de marzo. Para hacerlo debes conseguir tu validación mediante registro previo y dirigirte a la Taberna EastSide, en Austin, donde cogerás un Delos Shuttle para acudir al parque temático.

En alianza con Lyft y Delta Air Lines, HBO se encarga de ofrecer diferentes experiencias a los usuarios.

Si aún no la has visto te recomiendo YA que te suscribas al plan Premium de Amazon Prime Video, que es gratis durante todo un mes y te la ventiles en unos días. Además, hay series muy buenas en esta plataforma que te harán querer quedarte para todo un año por 19.95 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies