Paramount+ será la próxima plataforma de contenido en streaming

Con este tipo de servicios totalmente en auge no es de extrañar que cada vez más compañías quieran probar suerte en el mundillo. En este caso sería ViacomCBS, que pretende lanzar Paramount+ este próximo año.

¿Qué sabemos de Paramount+?

Paramount+ será un servicio de vídeo bajo demanda, idéntico a los archiconocidos Netflix, Apple TV+, HBO, Disney+… En este caso, los contenidos disponibles serán los propios de las firmas de la major así como de plataformas, cadenas y distribuidoras relacionadas.

La decisión viene como consecuencia de la ampliación de CBS All Access, que incluye más de 30000 contenidos que ahora pretende, junto a otros, que lleguen a tu televisor al mejor precio mediante suscripción. Todo tipo de títulos de CBS, Paramount Pictures, Comedy Central, Nickelodeon, MTV o BET entre otros estarán disponibles.

Y además de los típicos contenidos de series y películas, para diferenciarse del resto, la plataforma incluirá noticias, realities y deportes, variando, como es lógico, según la zona geográfica.

La plataforma incluirá diversidad de contenido

La plataforma incluirá diversidad de contenido de las grandes

Así mismo, se incluirá también contenido de elaboración propio de la envergadura de títulos como Lioness, The real criminal minds, un espectacular Behind the music, el revival de The Game o The Offer, contenidos realmente interesantes y, desde luego, únicos, como, en este último caso, el detrás de las cámaras de El Padrino.

El pistoletazo de salida se dará durante el primer trimestre del próximo año 2021, sin conocerse fecha aún. Lo que sí sabemos es que el primer país en el que se podrá disfrutar de esta plataforma es Australia. Le siguen América Latina y países nórdicos. Eso sí, ya se tiene pensado un despliegue mundial aunque quieren hacerlo poco a poco para ir rectificando situaciones fallidas y rediseñando su oferta en función de los resultados que se vayan obteniendo en estos países.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies