Panasonic TX-32GS350E, ideal para el que no busca mucha potencia

Muchas veces los usuarios prefieren adquirir un televisor sencillo para darle un uso simple, el problema es que a veces es difícil conseguir un modelo con estas características. Buscando nos hemos encontrado con un equipo de la marca Panasonic que nos entrega un buen rendimiento a nivel general. Hablamos más en concreto del Panasonic TX-32GS350E.

Este tiene un costo aceptable y nos va a proporcionar distintos beneficios, obviamente considerando que hablamos de un televisor básico, así que, tampoco debes esperar grandes funciones. De hecho, también tendrá algunos puntos negativos que veremos más adelante. Sin más, es momento de adentrarnos y conocer que nos ofrece el Panasonic TX32GS350E.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-32GS350E / Panasonic TX32GS350E / Panasonic 32GS350
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1280 x 720 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido 2 x 6 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 43.8 x 73.5 x 9.4 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 48.2 x 73.5 x 18.5 cm
Peso (Sin / Con soporte) 5 kg / 5.5 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • LAN
  • AV compuesto
  • vídeo por componentes
  • audio digital
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Panasonic TX-32GS350E

Panasonic TX-32GS350E diseño

A pesar de sus dimensiones se nos entrega un diseño interesante con buenos detalles

Empecemos hablando del diseño que nos presenta el Panasonic 32GS350, el cual resulta ser agradable hasta cierto punto, y decimos esto porque tampoco se trata de una apariencia tan espectacular. En primer lugar, hablamos de un modelo que alcanza las 32 pulgadas, por ende, su colocación e instalación resulta ser muy sencilla y queda bien en cualquier entorno.

Se nos presenta con un chasis en color negro que busca darle un poco más de presencia, así mismo, su frontal nos brinda unos biseles ligeramente delgados que son bastante llamativos, ya que le van a proporcionar una mayor elegancia. Otro punto destacable es que gracias a esto la reproducción de contenido será mucho mejor por el espacio útil en pantalla.

La parte trasera del televisor resulta ser menos atractiva y decimos esto porque nos vamos a encontrar con un grosor bastante amplio que se presenta por el tamaño que tiene este modelo. Otro punto negativo es que sus materiales de construcción se sienten débiles, obviamente no podíamos esperar algo mejor, pero debemos tener cuidado al colocarlo.

Conectividad

Vamos a contar con los conectores necesarios para una experiencia agradable, aquí nos vamos a encontrar con dos entradas HDMI 1.4 que será lo más relevante, ya que por medio de estos podemos conectar distintos dispositivos y mandar su señal al televisor. La versión hace que la eficiencia no sea tan buena, pero tampoco es algo que moleste demasiado. Así mismo, contamos con un puerto USB 2.0 que podemos ocupar para reproducir contenido desde fuentes externas.

Habrá otras conexiones físicas que de igual manera pueden terminar por ser interesantes de utilizar, aunque esto depende del uso que vayamos a darle al televisor. En este caso vamos a poder hacer uso de su puerto Ethernet, su AV compuesto, su video por componentes y su salida para audio. Otra ventaja es que resulta ser compatible con diferentes sintonizadores. A nivel inalámbrico solamente contamos con Wi-Fi, así que, no disponemos de Bluetooth ni DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Panasonic TX32GS350E

Es momento de hablar sobre la imagen que nos entrega el Panasonic TX-32GS350E, la cual en principio podría parecer muy simple, ya que hablamos de una resolución HD Ready, sin embargo, es todo lo contrario y eso es algo que nos agrado bastante. Dado que vamos a disfrutar de una buena calidad con detalles que consideramos más precisos.

La realidad es que tampoco debemos esperar una imagen impresionante, no obstante, para el tipo de televisor del que hablamos tendrá buenos resultados. Al menos si se posiciona por encima de algunos modelos que deben ser su competencia directa. Lo más agradable es que se recibe un alto contraste que nos permite ver detalles más nítidos y profundos.

Obviamente debemos tener cuidado en su colocación, ya que su panel es LED, por lo tanto, es posible tener unas pérdidas importantes en la calidad de imagen, sobre todo si estamos en entornos muy oscuros o brillantes. Otro detalle a considerar es que no se agregan tecnologías de mejora, y eso es un detalle importante que debemos considerar.

Sonido

Como era de esperarse el audio resulta ser el punto más débil de este modelo, y eso se debe a que solamente nos ofrece dos altavoces integrados con una potencia total de 12W, algo que se considera bajo para el contenido que es más exigente. Al igual que sucede con la calidad de imagen en este apartado tampoco vamos a disponer de ninguna tecnología.

Y en este caso si es algo más serio, ya que el sonido se mantendrá igual siempre y dando un efecto negativo. La única solución que encontramos es la posibilidad de adquirir una barra de sonido que nos pueda brindar la calidad que necesitamos. La ventaja es que hay modelos bastante buenos a costos muy asequibles. Solo debes de buscar bastante bien.

Análisis del software / Smart TV y más Panasonic 32GS350

Panasonic TX-32GS350E Smart TV

Contamos con las aplicaciones más populares para disfrutar en este televisor

Se puede considerar como una ligera ventaja que el Panasonic TX32GS350E nos ofrezca Smart TV, ya que existen muchos televisor básicos que no lo incluyen. En este caso no se trata de un sistema que nos vaya a permitir realizar muchas acciones, de hecho, solo vamos a poder utilizar las aplicaciones que ya vienen preinstaladas sin poder instalar más.

Obviamente hablamos de las más populares como Netflix, Prime Video y YouTube que son perfectas para vuestro entretenimiento, ya que nos ofrecen un catálogo bastante extenso de películas, series y documentales. Si quieres una mejor experiencia te recomendamos adquirir un TV Box que te entregará un sistema operativo mucho más completo y eficiente.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-32GS350E

Otro televisor básico que también ofrece ciertas funciones interesantes para darle un uso más personal es el Panasonic TX-32FS350E que podemos encontrar a un costo bastante asequible.

Panasonic TX-32GS350E: Pros y contras

PROS:

  • Buen diseño frontal
  • Conectividad
  • Aceptable calidad de imagen
  • Cuenta con Smart TV
  • Costo

CONTRAS:

  • No ofrece Bluetooth
  • Sonido
  • Televisor básico

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
6
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo