Panasonic TX-32DS600, una “pequeña” smart tv de tonos claros

Hoy os presentamos este Panasonic TX-32DS600 que nos presenta Panasonic. Un modelo de gama media que lejos de grandes dimensiones de sus hermanas de mayores pulgadas es un modelo completo con funciones smart tv, bajo consumo energético, buena calidad de imagen e inclusive de sonido (algo a lo que los fabricantes no nos tienen muy acostumbrados) y un diseño de tonos claros que se integra en casi cualquier tipo de decoración.

Características técnicas de la Panasonic TX-32DS600

Panasonic TX-32DS600

Dimensiones y medidas de la Panasonic TX-32DS600

Las dimensiones de este Panasonic TX-32DS600 no es lo único que te proporcionamos. Justo a continuación te mostramos gran muestra de sus características y especificaciones técnicas del modelo.

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-32DS600
Tamaño32″ (80 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz BMR
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, my Home Screen
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido2 x 10 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)436 x 733 x 59 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)477 x 733 x 148 mm
Peso (Sin / Con soporte)6 kg / 7 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • LAN,
  • euroconector,
  • vídeo por componentes compartido con vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+ (67 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad de la Panasonic TX-32DS600

Marcos finos de esquinas rectas de frontal gris de tonos claros es lo que compone el diseño frontal de esta Panasonic TX-32DS600. Un tono claro de líneas planas y rectas pero de grosores finos que dotan al diseño con unos toques sencillos pero elegantes que lo hacen atractivo a la vista. Y hasta colgada de la pared ya que contaremos con compatibilidad VESA.

Panasonic TX-32DS600

Diseño general de la smart tv Panasonic TX-32DS600

Unos marcos que parecen separados en dos partes; unos laterales y superior que son algo más delgados y planos que el inferior que recoge al logo del fabricante en el centro y es donde abajo de este se curva ese borde hacia dentro. Justamente debajo de él aparece el soporte o peana de este modelo que da el toque curvo en su mayor medida a este Panasonic TX-32DS600.

Panasonic TX-32DS600

Diseño de la parte inferior y peana de la Panasonic TX-32DS600

Una peana de una pieza de líneas planas y de esquinas curvas que se engrosa en el lado posterior conde es fijada a la parte inferior de este panel de tamaño mediano en este caso del modelo de 32 pulgadas. Un soporte que es sencillo pero que complemente a las mil maravillas el resto del diseño “sencillo” y de tono de color moderno que encajará más fácilmente en la decoración (sea cual sea ésta) de tu salón o habitación donde será destinada este modelo.

Hablando ya de su conectividad hemos de comentar que empezando a analizar sus sintonizadores echamos de menos el sintonizador satélite que ya cada vez más los fabricantes van incluyendo incluso en gamas básicas en sus modelos. Por los demás no nos podemos quejar; analogico, CI+, sintonizador de cable y de TDT con la TDT2 incluida para que no se nos quede obsoleta con la próxima llegada de esta sintonización interactiva europea.

El resto de su conectividad pasa por el Wifi con WiDi, DLNA y Miracast integrados, eso sí, sin bluetooth para evitarnos molestos cables de los cascos recorriendo el suelo de todo el salón. Pero si que tenemos un completo Wifi para poder exprimirla como smart tv. El resto de su conectividad física contamos con 2 HDMI, un solo USB (con la gran pega de que no es grabador, es solo reproductor), conexión LAN, euroconector, vídeo por componentes compartido con compuesto y salida de audio digital óptico y para auriculares.

Calidad de imagen y de sonido

Panasonic TX-32DS600

Calidad de imagen de la Panasonic TX-32DS600

Tenemos un panel de 32 pulgadas de tamaño retroiluminado por LEDs que arroja una resolución de imagen Full HD que nos ofrecerá unas imágenes de calidad “made in Panasonic”, calidad tal cual nos tiene acostumbrado Panasonic a lo largo de todos estos lustros. Eso sí, no hay que olvidar que estamos ante un modelo de gama media y que no hay que darle otros usos de categorías superiores. Por ejemplo, este modelo nos ofrece unos 400 Hz mejorados gracias a su BMR que mejorará la calidad de imagen en cuanto se mueva ya que tratará los temblores y desdoblamientos que ocurre cuando la imagen se mueve y los contornos de las figuras en la imagen se emborronan si no se dispone de hertzios suficientes.

El sonido también está a la altura. Tendremos buena calidad y además buena potencia ya que disponemos de dos altavoces de 10W cada uno, 20W en total que nos serán más que suficientes para este modelo de algo más de 3o pulgadas e ideada para estar en una habitación o estancia de dimensiones no muy grandes.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones

Panasonic TX-32DS600

my Home Screen como sistema operativo en la Panasonic TX-32DS600

my Home Screen es el sistema operativo que Panasonic incluye en sus smart Tv y que es desarrollado sobre Firefox OS. Un sistema operativo de estructura sencilla que dispone de varias secciones como almacén de apps, pantalla personalizable gracias a múltiples widgets, acceso directo a la Tv en directo, …

Un sistema operativo que saca jugo a las ventajas de la conexión Wifi ya que podremos intercambiar contenido multimedia como fotos, música, videos o incluso todo el contenido visible de la pantalla de nuestro smartphone o tablet en nuestra Panasonic TX-32DS600 si necesidad de cables gracias a las apps de Panasonic para dispositivos móviles.

Todo con un mando a distancia con acceso directo a Netflix y con una eficiencia energética con certificación A+ con la que podrás disfrutar durante las horas que quieras y desees de esta smart tv sin miedo al gasto eléctrico.

¿Dónde comprar la Panasonic TX-32DS600?

TV TX-32DS600: Pros y contras

PROS:

  • Eficiencia energética A+
  • Imagen Full HD a 400 Hz
  • Diseño

CONTRAS:

  • Solo un USB no grabador
  • Sin sintonizador satélite

7.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7
Sonido
7.5
Sistema / Smart Tv
7
Diseño
8
Relación calidad / precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies