Panasonic TX-32C200E, HD a 32 pulgadas

Analizamos ahora esta Panasonic TX-32C200E. Un monitor de gama básica que destaca por una relación calidad precio nada mala y una calidad de imagen HD y conectividad justas para su gama. Para poder comprobar si este modelo es el que necesitas en ese rincón de tu hogar no pierdas detalle de esta review que como siempre en GizTele elaboramos lo más completa posible para que salgas de dudas y decidas con total claridad si es este modelo el que necesitas según tus necesidades o exigencias.

Características técnicas de la Panasonic TX-32C200E

Ahora te pasamos antes que nada la tabla con todas las características y especificaciones técnicas del modelo para que veas al detalle todo acerca de esta Panasonic TX-32C200E. Comprueba si se ajusta al milímetro a lo que andas buscando. Veamos…

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-32C200E
Tamaño32 (81 cm)
ResoluciónHD Ready (1280 x 720 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz RMR
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T
Sonido12 W (2 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)438 x 735 x 89 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)495 x 735 x 197 mm
Peso (Sin / Con soporte)5 kg / 5.5 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • VGA,
  • euroconector,
  • compuesto,
  • salida auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (31 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad de la Panasonic TX-32C200E

Panasonic TX-32C200E

Diseño de la Panasonic TX-32C200E

Nos toca analizar el diseño de esta Panasonic TX-32C200E y debemos de informarte de que no te cas a encontrar un diseño moderno ni tan siguiera innovador; tenemos unos bordes de grosor justos (ni anchos ni delgados) que son más delgados en los laterales y en el marco superior pero algo más ensanchado en su marco inferior donde aparece como un marco superpuesto a otro menos en su parte central que se funde a un solo borde donde recoge dentro el logo del fabricante Panasonic. Justo debajo del logo de la marca sobresale un pequeño rectángulo que aloja el receptor IR y los LEDs de estado. Todo el diseño es de color negro inclusive sus peanas que en forma de boomerang sujetan al panel por su vértice y su posición es algo más abierta por los extremos exteriores del diseño.

Lo único cutre es que si ya el diseño plastiquero da impresión de mala calidad pues ya si además apreciamos debajo de las peanas el relleno en forma de malla sin una tapa para tapar ese relleno pues queda algo mal la verdad si la miramos justo de frente. Con nada que la tengamos un poco más baja no se apreciará nada, todo sea dicho de paso. Es de 32 pulgadas y tiene unas medidas de 438 x 735 x 89 mm sin peanas (si la quieres colgar puedes hacerlo gracias a su VESA) y unas medidas de 495 x 735 x 197 mm con peanas incluidas. Todo ello con tan solo 5 kg de peso sin peanas y medio kilo más si añadimos los soportes o patas.

Al no ser una smart TV no dispone de ninguna conectividad inalámbrica como puede ser el Wifi, Bluetooth o LAN por ejemplo. De conectividad física andamos algo justo aun siendo una gama básica con tan solo un USB que reproduce solamente (no graba), 2 HDMI (con lo que tendremos que sortear los equipos en alta definición que queramos conectar), VGA por si queremos conectar nuestro ordenador y usarlo como monitor, euroconector, entrada de video por compuesto y salida de auriculares. Sintonizadores, eso sí, disponemos de pocos y no preparados para la próxima TDT2 que dentro de nada entrará en nuestro país. Solo dispone de sintonizador analogico y TDT normal (la que podemos disfrutar ahora) con lo que si queremos un televisor que nos sea compatible con las tecnologías venideras en cuanto a TDT este parece ser una mala inversión.

Calidad de imagen y funciones generales

Panasonic TX-32C200E

Imagen en la Panasonic TX-32C200E

El panel de esta Panasonic TX-32C200E es de 32 pulgadas o 81 centímetros de diámetro de tamaño retroiluminado por LED con una relación de aspecto de 16:9. Disponemos de una calidad HD Ready de 1280 x 720 píxeles con lo que no nos llega a Full HD para ver contenido en esa cantidad. Tenemos también 200 Hz de frecuencia de refresco; esto ayuda a la imagen y al procesador que la trata a que incluya fotogramas y prevea movimientos para que la imagen no vibre ni tiemble obteniendo así un descanso visual, una naturalidad de movimiento y una menor presencia de temblores en cualquier imagen con cualquier tipo de movimiento. Todo esto lo tenemos con un consumo de tan solo 31W consiguiendo una muy buena calificación energética de tan solo A+.

Si hablamos de sonido tenemos que decir que disponemos de dos canales con una potencia total de tan solo 12W de potencia. Para 32 pulgadas este limitado número de vatios puede repercutir en que no observes mala calidad de sonido pero sí una falta de potencia. De hecho una televisión de este tamaño está ideada o mayoritariamente se instalan en habitaciones pequeñas, cocinas, salas de espera, oficinas en forma de panel informativo… pero si es para otra habitacion de otras medidas mayores si que te vas a quedar corto teniendo que acudir a la ayuda de una barra de sonido, home cinema… por ejemplo.

Tienes que tener en cuenta del uso que le puedas dar a este Panasonic TX-32C200E. Es un televisor básico y para ese uso se tiene que tener. Te puede servir para ver “Saber Vivir” o a Arguiñano en la cocina mientras estás atareado o en tu oficina pasando imágenes informativas o en el cuarto de los peques, peques que no sean demandantes de contenido en Full HD ni enchufen aún ninguna videoconsola puesto que te pueden llamar la atención.

¿Dónde comprar la Panasonic TX-32C200E?

TV TX-32C200E: Pros y contras

PROS:

  • Eficiencia energética A+
  • Relación calidad/precio

CONTRAS:

  • Sonido mejorable
  • Conectividad escasa
  • Sin TDT2

5.9 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
6
Sonido
5
Diseño
6
Relación calidad / precio
6.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder Avatar
    enrique rodriguez ferrera 7 septiembre, 2018 a 20:35

    buenas noches me compre un tv panasonic pero nomesalido bueno esnuna beria ce escucha nosebe media tantalla blanca hila hotra mitac negra unsa ludo

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies