Panasonic en el Festival de Cine de Cannes

Como ocurre cada año, estamos disfrutando ya, en el país vecino, de uno de los eventos cinematográficos de mayor importancia a nivel mundial. Y también ocurre en cada uno de ellos que las firmas de aparatos hacen los imposible por tener presencia y mostrar, con las mejores producciones anuales, la calidad de estos. En esas estamos con esta noticia, en la que te contamos qué hará Panasonic en el Festival de Cine de Cannes.

¿Qué hará Panasonic en el Festival de Cine de Cannes?

Pues la firma se encargará de hacer lo que hacen los partners oficiales del evento, pues en eso es en lo que se ha convertido. Ello significa que aportará todo lo posible y más en cuanto a TV, vídeo y foto durante la celebración del evento.

La firma ya ha colaborado con grandes de Hollywood, por ejemplo, al diseñar, con ayuda de coloristas del sector, el procesador inteligente HCX PRO, de manera que sabe perfectamente dónde se mete y con qué debe hacerlo.

En esta ocasión, los japoneses ponen a disposición de los profesionales encargados de la celebración más de un centenar de pantallas tanto LED como OLED así como una buenísima cantidad de reproductores de Blu-ray.

El Panasonic TX-65GZ2000 es uno de los grandes protagonistas en el evento

El Panasonic TX-65GZ2000 es uno de los grandes protagonistas en el evento

Serán 4500 los profesionales, sumando fotógrafos y periodistas, que contemplen y hagan saber al mundo cómo funcionan los aparatos de la marca y qué calidad ofrecen, de manera que esta es una oportunidad en toda regla de hacer lo que mejor saben: pantallas con la mejor imagen del mercado.

Recordemos, dicho sea de paso, que Panasonic ya llevaba los años siendo Partner Técnico, por lo que era probable que esta noticia se diese tarde o temprano. Ahora, además de ser ya oficiales, vemos que también se adentran en el tema fotografía, para lo cual han decidido promocionar el modelo LUMIX S1 y su versión LUMIX S1R.

Por nuestra parte, te proponemos que eches un vistazo a sus modelos de TV más espectaculares para que consideres si merecen ese puesto en el festival.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies