Samsung QE65Q64R, televisor QLED para cine y videojuegos

Sumérgete en nuevas experiencias audiovisuales inmersivas con la tecnología QLED. El televisor Samsung QE65Q64R es uno de los modelos destacados para este 2019. Perteneciente a la gama media de QLED, está equipado con un procesador 4K con Inteligencia Artificial que mejora automáticamente la calidad de imagen para que no tengas que ajustar nada. Además, el Samsung QE65Q64RATXXC cuenta con soporte para los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant, controla el televisor y haz búsquedas con tu voz. Repasamos todas las características del Samsung 65Q64R en nuestro artículo.

Diseño minimalista

Samsung 65Q64R es un producto elegante que encaja perfectamente en cualquier salón por su estética minimalista. Un precioso televisor con un marco metálico en color plata y compuesto por dos patas como peana. Su trasera de plástico negro muestra una textura cepillada y los orificios para un soporte de pared VESA 400×400. En su versión de 65 pulgadas, el modelo tiene unas dimensiones de 1456.1 x 917.0 x 322.8 mm y un peso de 26,4 kg.

Samsung QE65Q64R

Marcos reducidos para dar protagonismo a la imagen

Gracias a la tecnología Ambient Mode, este QLED tomará parte en la decoración de tu hogar al mostrar imágenes dinámicas. Desde la app SmartThings podrás cargar una galería personal de fotografías o seleccionar uno de los fondos dinámicos con información meteorológica o las últimas noticias.

Samsung QE65Q64R

Samsung QE65Q64R con un grosor de 5,9 cm

Características técnicas del Samsung QE65Q64RATXXC

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE65Q64RATXXC
Tamaño163cm (65″)
Resolución4K Ultra HD (3,840 x 2,160)
IluminaciónQLED
Frecuencia3100 Hz PQI
ContrasteMega Contrast
Color100% Volumen de Color con Quantum dot
Micro DimmingUltimate UHD Dimming
Ángulo de visualizaciónWide Viewing Angle
Motor de imagenProcesador imagen 4K con IA
HDRSí, Q HDR, HLG, HDR 10+
Smart TVSí, compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant
WiFi IntegradoSí, 802.11 ac
BluetoothSí, con Audio Bluetooth
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • 2x T2CS2x
  • Doble sintonizador
  • HbbTV 1.5
Sonido20 W RMS (2 ch) / Dolby Digital Plus
Dimensiones sin peana1456.1 x 836.6 x 59.2 mm
Dimensiones con peana1456.1 x 917.0 x 322.8 mm
Peso con peana26.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0 (ARC, CEC)
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
  • Entrada Ethernet RJ45 (LAN)
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+ (118 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Manual de Usuario
  • Cable Alimentación

Otros tamaños: Samsung QE55Q64R

El mundo de la imagen QLED

Con un televisor QLED las imágenes cobran vida con la tecnología Quantum dot de Samsung. Un panel VA de 10 bits con una iluminación que reproduce el 100% del volumen de color para unas escenas vibrantes. El modelo Samsung QE65Q64R monta una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K. Con soporte HDR (HDR10, HLG y HDR 10+), que aumenta el nivel de contraste con un brillo de hasta 800 nits y una paleta de colores más amplia. Su frecuencia PQI de 3.100 Hz proporciona unas imágenes en movimiento más fluidas y sin saltos.

Samsung QE65Q64R

Procesador 4K con IA para escalado inteligente y mejoras automáticas de imagen con análisis simultáneo de las escenas

Una de las prestaciones del Samsung 65Q64R es su modo inteligente. Según las condiciones luminosas de la habitación, el televisor ajusta automáticamente el brillo y nivel de volumen. También se puede ajustar el sonido al tipo de contenido que se está viendo como destacar la voz de un cantante durante una actuación musical. Un modelo destacado para jugar con tecnología FreeSync (VRR), con una reducción del tiempo de respuesta y una tasa de refresco variable. Pero eso no es todo, el Ecualizador Dinámico de Negros aporta una mayor profundidad a las imágenes.

Samsung QE65Q64R

Samsung QE65Q64R o Samsung QE65Q64RATXXC con tecnología Q HDR

Conectividad y sintonizador TDT

Samsung QE65Q64R llega al mercado con un apartado de conexiones bien completo. Este televisor perteneciente a la serie 6 de Samsung está equipado con cuatro conectores HDMI 2.0. Cuenta con compatibilidad de la tecnología HDMI CEC (para controlar diferentes dispositivos con un único controlador) y ARC (para enviar sonido del televisor a un equipo dedicado). También contamos con dos puertos USB 2.0 para la reproducción de contenido personal en el televisor o grabación de emisiones en TDT. Además, para disfrutar de los contenidos bajo demanda de servicios externos, incluye una bandeja CI+ para tarjetas.

Samsung QE65Q64R

Samsung QE65Q64RATXXC con conectividad WiFi Dual Band y Bluetooth

El televisor está equipado con una salida de audio digital óptica, aunque también es posible hacer uso de la conexión Bluetooth para vincular sistemas de sonido sin cables. Conexión a Internet con el puerto RJ45 Ethernet o WiFi ac para obtener la mejor velocidad para reproducir contenido 4K vía streaming. Lamentablemente no ofrece el sistema de conexión unificado One Connect que sí tiene el Samsung QE75Q85R, perteneciente a la serie 7 de la marca.

Otra de las características que no podemos dejar pasar del Samsung 65Q64R es su doble sintonizador. De este modo podemos grabar un programa del TDT mientras vemos otro de modo simultáneo. Y para que no tengas que estar cambiando de señal, activa el PIP para la visualización al mismo tiempo. Le acompaña el sistema HbbTV 1.5 para acceder a contenidos a la carta de servicios del TDT.

Samsung QE65Q64R

El televisor Samsung 65Q64R incorpora doble sintonizador TDT y permite la grabación USB

Sonido y Smart TV del Samsung 65Q64R

El sistema de sonido del televisor Samsung 65Q64R es el básico de la marca. Una configuración de dos canales con una potencia total de 20W RMS y compatible con Dolby Digital Plus para conseguir una experiencia auditiva más inmersiva. Un sistema estéreo que no se queda aquí, este modelo tiene soporte para Multiroom Link y Audio Bluetooth. En su hoja técnica se echa en falta la compatibilidad con el códec DTS.

Samsung QE65Q64R

Compatible con asistentes de voz

Su Smart TV Tizen te proporciona el acceso a los mejores servicios de VOD como Netflix, HBO, Movistar, Rakuten, entre otros. Universal Guide es otra de las funciones incluidas con recomendaciones de los programas y contenidos que más encajan con tus gustos del usuario. Además cuenta con soporte de asistentes de voz como Bixby con preguntas y respuestas, al igual que Amazon Alexa y Google Assistant con controles por voz.

Disponibilidad y precio del Samsung QE65Q64R

PROS:

  • Diseño con marcos reducidos
  • Modo Ambient Mode
  • Pantalla QLED 4K con funciones de Inteligencia Artificial
  • Apta para videojuegos sin latencia
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Doble sintonizador TDT
  • Compatible con asistentes personales, como Bixby, Alexa y Google Assistant

CONTRAS:

  • Carece del sistema de iluminación Direct Full Array

8.3 Puntaje total

Diseño
8.5
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies