Prime Video

Optix G321CQP, el nuevo monitor de 165 Hz de MSI para gamers

Porque los 144 Hz ya se nos quedan cortos en un momento social en el que el gaming está tan de moda, cada vez son más las marcas que apuestan por sacar, frecuentemente, un monitor de 165 Hz para contentarnos. En esta ocasión es el Optix G321CQP, de MSI.

¿Cómo es el monitor de 165 Hz Optix G321CQP de MSI?

Lo primero que tenemos que decir, para los que vienen buscando únicamente un GtG bajo es que, a pesar de tener una frecuencia de actualización más elevada de lo habitual, el tiempo de reacción se queda en el milisegundo. Aun así, como ya supondrás, existe una mejora, pequeñita, eso sí, en cuento a jugabilidad.

Por lo demás, el Optix G321CQP es un monitor curvo (1000R) con un panel VA de 31.5 pulgadas con una resolución WQHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. Tiene un contraste muy agradable de 2500:1 nativo o estático y una luminosidad que, aunque no destaca, tampoco está nada mal para crear detalles, siendo de 250 nits. Los ángulos de visión son los convencionales para paneles de este gama, de 178º.

Imagen oficial del nuevo monitor gaming de MSI

Imagen oficial del nuevo monitor gaming de MSI

La pantalla tiene una profundidad de color real de 8 bits y trabaja al 110% para el sRGB y al 85% para el DCI.-P3. Además, se mejora la imagen con AntiFlicker, Less Blue Light y Night Vision.

Para darle caña tiene dos entradas de HDMI 2.0b, otras dos de USB en 3.0, un jack 3.5 mm y también un ya necesario DisplayPort 1.2a.

Ojo porque en este caso tiran para AMD y ofrecen compatibilidad con AMD FreeSync Premium. Si no sabes lo que es, no te pierdas esta lectura sobre tecnologías de mejora en monitores.

En este enlace de la web oficial puedes ver el monitor en todo su esplendor a la espera de que hagamos su review. ¿Cuándo? Ni idea pues no se tiene constancia ni de fecha de lanzamiento ni tampoco, lógicamente, de su precio de venta al público.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo