¿Qué opciones podrían mejorar el Apple TV?

Con un nuevo dispositivo a punto de ser lanzado nos hemos puesto a analizar el actual y queremos dejar constancia de lo que, a nuestro parecer, son las mejores opciones para mejorar el Apple TV. ¿Coincidirán con los rumores que ya vimos?

Ideas para mejorar el Apple TV

Como pedir es gratis, después de usar un aparato como este hemos pensado qué podría mejorarlo y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y ver si estás de acuerdo.

  • WiFi 6. Aunque ahora lo estándar (o casi) es el WiFi 5, que lo vamos ya en teles de todas las marcas y, por supuesto, en todo tipo de dispositivos, Apple ya ha apostado por el soporte para la siguiente generación de red e otros de sus aparatos, por lo que no estaría de más que este, después de invertir tanto en Apple TV+, también terminase soportando WiFi 6. De este modo, controlar el HomeKit será más fiable en tanto a poder aumentar el número de dispositivos conectados a la red como porque también funcionaríamos a 2.4 GHz.
  • Un mando a distancia mejorado. Aunque lo cierto es que te acostumbras a él y es muy bonito, un clic tipo Mac sería ideal, sobre todo recortando el recorrido de pulsación.
  • Mejor integración con Siri. Un “Oye Siri” como ya tenemos en todos los demás dispositivos debería existir para evitar la incomodidad de mantener el botón pulsado. Además, en el Apple TV todavía hay muchas acciones que Siri no puede realizar.
Siri aún pude ayudarnos más en el Apple TV

Siri aún pude ayudarnos más en el Apple TV

  • Mando para juegos. Nos encanta la compatibilidad que se va presentando con otros mandos pero que Apple hiciese el suyo propio totalmente compatible, perfecto, ideal para sus juegos y menús, sería la bomba, ¿no crees? Con Apple Arcade seguro que habéis sido muchos quienes ya lo habéis pensando antes que yo y no os importaría haceros con uno.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies