Conoce el OLED más barato de LG

Cada vez es más fácil disfrutar de un supertelevisor en casa con el que ver los contenidos con una calidad que hasta hace muy pocos años era absolutamente impensable. Por supuesto, cada novedad suponía meses o incluso años de espera para que su precio fuese accesible al usuario medio y, por fin, podemos introducirnos en un mundo de calidad premium para ver contenido gracias a la bajada generalizada de los televisores OLED. Si tienes la atención fijada en ellos, quizás te interese saber cuál es el OLED más barato de LG.

¿Cómo es el OLED más barato de LG?

LG, sin duda, tiene unos paneles de infarto en venta actualmente; ir a una tienda expositora y ver algunos de sus modelos es privilegio absoluto. Sin embargo, cuando vemos la etiqueta las ganas de llevárnoslo a nuestro salón disminuyen, ¿verdad?

Para que esto no pase, la firma nos ofrece el LG BX (que haría las veces del B9 del año anterior, que fue el más asequible). Es un modelo de altas prestaciones, pero que, por supuesto y como podrás imaginar, no es tope de gama sino un tanteo a la TV exclusiva del 2020.

Este es el OLED de entrada de LG

Este es el OLED de entrada de LG

Por supuesto, es un Ultra HD, pero soporta gráfica G-Sync y FreeSync, por lo que resulta versátil para el gamer. Además, es compatible con el HDR en HDR10, Dolby Vision y HLG.

Mantiene una de las prestaciones que más se demandan ya y que es el HDMI 2.1, el cual se da en dos entradas. Tiene compatibilidad con eARC, ALLM y con VRR.

Por lo demás, compatibilidad con HomeKit y AirPlay2, con Dolby Atmos, un sistema operativo propio, webOS, en la versión más actualizada en este momento, que es la 5.0 y un chip alfa7 Gen3.

Este estará disponible en 55 y 65 pulgadas y habrá regiones en las que también lo veamos en 7 pulgadas. Sabemos que aterriza en Europa en octubre, pero para España todavía no se ha anunciado una fecha.

En cuanto a precios, de momento los más asequibles están a 1449 y 1929 dólares para las 55 y las 65 pulgadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies