Infiniton INTV-65MU2000, un enorme TV Android 4K muy asequible

Sabemos que escoger un televisor entre tanta oferta no es fácil. Y la realidad es que muchos de esos futuros compradores no están al tanto de las últimas tecnologías aplicadas a la televisión (y en la mayoría de los casos tampoco les interesa mucho). Lo único que piden es que monte una panel grande (mientras más grande mejor), que sea 4K y lo más económica posible. Y ahí no hay que darles muchas vueltas y hay que ir directamente a algunas de las marcas que se han especializado en los TVs “low-cost” (que no significa que sean de mala calidad), como la española Infiniton. En su catálogo encontramos el Infiniton INTV-65MU2000, un modelo que apuesta por la calidad UHD, aparte de incorporar una plataforma Android TV. Además se ha puesto a la venta a un precio irresistible.

Características técnicas del Infiniton INTV-65MU2000

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-65MU2000
Tamaño65” / 165,1cm
Resolución4K UHD (3840x2160p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000Hz CMP
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android 9.0(1.0G / 8G)
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2 + DVB-S2
  • HbbTV 2.0
Sonido2 x 8 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)146,4 x 90,3 x 24,9 cm
Peso (Sin / Con soporte)– /  20,7 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 1.4
Puertos USB2 x USB 2.0 (Player + Recorder)
Otros conectores
  • Composite video/audio in
  • VGA (pc in: d-sub 15)
  • Pc audio in via side av
  • RJ45
  • OPTICAL
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Infiniton INTV-55MU2000

Diseño exterior

Por lo que se refiere al acabado y el diseño de este televisor Infiniton, no podemos ponerle pegas si consideramos el rango de precios en el que nos estamos moviendo. Los marcos son relativamente delgados, el grosor del dispositivo no es exagerado y sus dos peanas aseguran la estabilidad de una “estructura” que en su conjunto pesa poco más 20 kilos. No olvidemos que estamos tratando con una más que generosa pantalla de 65 pulgadas. Y en estos casos qué mejor que retirarle los pies, buscarnos un anclaje VESA que tenga unas medidas de 400 x 400 milímetros, y “colgarla” de la pared. Para disfrutar al máximo de esta tele, lo ideal es que esté colocada aproximadamente a 2,74 metros de distancia.

Infiniton INTV-65MU2000, distancia

Lo ideal es que este televisor Infiniton esté colocado aproximadamente a 2,74 metros de distancia.

Conectividad

Los tres conectores HDMI que incorpora esta Infiniton INTV-65MU2000 implementan la norma 1.4, que ofrece la posibilidad de enviar vídeo y audio de alta definición, así como vídeo 3D y datos. Igualmente incluye entre otras, un conector RJ-45 para conectarla a Internet con cable, un módulo CI Plus, y dos puertos USB versión 2.0, con doble función (reproducción y grabación). Además se ha integrado la tecnología HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV), así como la segunda generación de la TDT (DVB-T2) y un sintonizador DVB-S2.

Sonido

En total, esta televisión Infiniton cuenta con dos altavoces de 8W de potencia por canal, que pueden reproducir un audio de calidad gracias a Dolby Digital Plus. Esta tecnología de sonido está basada en Dolby Digital 5.1, que es el estándar que se utiliza generalmente para el audio envolvente del cine, los home theater y las transmisiones de televisión.

Calidad de imagen y funciones en general

La Infiniton INTV-65MU2000 alcanza el 4K como resolución máxima. Esto significa que brinda cuatro veces más píxeles que una TV Full HD y nueve veces más que una tele de 720p. No hace mucho las televisiones UHD eran prácticamente inalcanzables debido a su alto coste, pero como podrás ver si haces click en el link de compra de este modelo, esto ya no es así. Comentar también que este panel tiene un contraste de 4000:1, un brillo máximo de 250 cd/m2 y 6,5 ms de tiempo de respuesta. El sistema Direct LED potencia la iluminación de la pantalla, al distribuir los diodos LED por toda la pantalla detrás del panel.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables del Infiniton INTV-65MU2000

Aunque parezca increíble, este televisor lleva integrada la tecnología Smart TV a través de Android TV (9.0). Este sistema operativo muy familiar para la gran mayoría, te va a permitir navegar por Internet como lo hicieras con tu smartphone Android. El mando a distancia que lo acompaña es muy sencillo pero completo, aunque le faltan accesos directos a las principales aplicaciones. Otra TV UHD muy barata es la Infiniton INTV-50LU1900. Este modelo de 50 pulgadas posee una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y Android en una versión más antigua (7.0).

Infiniton INTV-65MU2000, mando a distancia

Mando a distancia del Infiniton INTV-65MU2000.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-65MU2000

PROS:

  • Precio
  • Panel 4K
  • Android TV
  • Sonido Dolby Digital Plus
  • Grabación USB
  • Sintonizador DVB-T2

CONTRAS:

  • El mando a distancia no trae accesos directos

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies