OK ODL 50662UN-TIB, entre los TV´s UHD más accesibles del momento

Por apenas unos cientos de euros ya es posible hacerse con televisores de tamaño considerable y que se adecuen al nuevo estándar de resolución en el mercado. En el caso de querer tener un primer acercamiento a la generación actual o simplemente buscar una pantalla secundaria para el hogar se puede tener en cuenta lo que tiene para ofrecer OK ODL 50662UN-TIB.

OK ODL 50662UN-TIB es un televisor de gama de entrada de 50 pulgadas que se establece como una de las creaciones más baratas del momento para disfrutar de la resolución UHD. Además, no le falta un sistema operativo inteligente para acceder a contenidos en línea y su diseño con biseles reducidos a lo largo de los cuatro lados le permiten lucir muy bien en la sala desde cualquier ángulo.

Características de OK ODL 50662UN-TIB

Especificaciones
Marca – Modelo OK ODL 50662UN-TIB
Tamaño 50 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
Sonido 16W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1113 mm x 642 mm x 91 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1113 mm / 687 mm / 239 mm
Peso (Sin / Con soporte) 12,9 / 13,0 kilogramos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 3 x HDMI 2.0
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Sintonizador RF,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética
Sitio oficial OK
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conexiones disponibles

OK ODL 50662UN-TIB

OK ODL 50662UN-TIB posee tres entradas HDMI

Comenzando por la estética, este equipo adopta un diseño “frameless”, es decir que elimina en gran parte sus biseles alrededor del panel para darle un total protagonismo y mejores sensaciones de inmersión al usuario cuando esté disfrutando de cualquier tipo de contenido.

Las dimensiones oficiales de OK ODL 50662UN-TIB se quedan en 1113 mm x 687 mm x 239 mm, mientras que el peso llega a los 13 kilogramos con peana integrada, aunque siempre puede emplearse un soporte VESA para fijar la pantalla directamente en la pared.

En el caso de las conexiones disponibles, hay un total de tres entradas HDMI, así como una clásica A/V para equipos más antiguos, salida de audio para barras de sonido (SPDIF óptico) y salida para auriculares de 3.5 mm. Además, su puerto USB no solo permite reproducir archivos multimedia almacenados sino también grabar lo que se esté viendo en la pantalla y con función “Timeshift” (pausar, rebobinar, adelantar, etc.).

Calidad de imagen y sonido mínimos

OK ODL 50662UN-TIB

OK ODL 50662UN-TIB es uno de los TV´s UHD más simples

OK ODL 50662UN-TIB es un TV que permite apreciar una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles en unas dimensiones de 50 pulgadas, aunque hay que dejar en claro que no hay otras funciones avanzadas ni tecnologías de imagen especiales que completen la experiencia. Incluso no hay soporte para HDR, un estándar que es común de encontrar en este ámbito (lo que le da ventaja a alternaitvas como TD Systems K50DLM8US).

En el caso del sonido, se han adicionado dos altavoces con una potencia total de 8W cada uno, así como compatibilidad con Dolby Audio para una sensación envolvente superior y con mayor presencia de efectos a la hora de disfrutar de películas, series y videojuegos de última generación.

Para terminar, la plataforma Smart TV facilita conexión a Internet a través de Wi-Fi o Ehternet, mientras que la aplicación “Mirashare” incorporada facilita la proyección de contenido inalámbricamente desde el móvil o tablet. También se agradece la certificación oficial de Netflix para una buena calidad de reproducción en streaming, e incluso hay un botón de acceso directo en el control remoto.

Disponibilidad y precio de OK ODL 50662UN-TIB

PROS:

  • Diseño con biseles reducidos
  • Plataforma Smart TV con soporte para Netflix
  • Precio sumamante accesible

CONTRAS:

  • Sin HDR ni otras tecnologías ade imagen
  • Calidad de sonido por debajo de la media
  • Sin conectividad Bluetooth

6.8 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Calidad de imagen
6.5
Sonido
6
Conectividad
7
Sistema / Smart TV
6
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele