Nuevos canales de Vodafone TV sin subida de precio

Aunque nos parezca increíble, las compañías de telefonía e internet están realizando cada vez más promociones para sus clientes habituales, algo que no estamos realmente acostumbrados a ver. Esta vez hablamos de los nuevos canales de Vodafone TV que podrás disfrutar este verano sin subida de precio.

Las promociones de verano de Vodafone

Todos estos canales están incluidos en la promo de Vodafone TV

Todos estos canales están incluidos en la promo de Vodafone TV

En principio todo apuntaba a que Vodafone simplemente repetiría oferta veraniega ofreciendo gratis el doble de megas a sus clientes de prepago.

Sin embargo, en una última decisión se ha decidido que el operador vuelve a realizar su promo de Navidad de nuevos canales de Vodafone TV para aquellos contratos convergentes con Vodafone One TV.

Así, tanto clientes antiguos como nuevas contrataciones que cumplan con esto y tengan TV Extra o incluso TV Esencial podrán contratar el pack TV Total sin coste. Este cuenta con más de 120 canales de TV (pincha en la imagen dos veces para verlos); una oferta, desde luego, más que interesante para aquellos que estén pensando en contratar HBO para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, pues este canal también está incluido.

¿Cómo consigo HBO y otros 120 nuevos canales de Vodafone TV?

Si te ha resultado interesante y ya tienes o vas a tener TV Esencial o TV Extra lo que tienes que hacer es llamar al número de atención al cliente del operador para pedir la activación del paquete TV Total, recalcando varias veces -por si acaso- que deseamos la promoción de verano de tres meses.

Mucho ojo porque, de la misma manera, tendrás que llamar antes de finalizar los tres meses de promoción para cancelar el paquete TV Total y volver al que tuvieses. Y ya avisamos que en este punto se pondrán muy pesaditos con que mantengamos el pack así que paciencia y suerte, a lo mejor te ofrecen algún descuento para que no tramites la baja ¿Quién sabe? Eso sí, este pack no tiene permanencia. ¡Que no te la cuelen como ya hicieron con su subida de precios hace unos meses!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies