Novedades y estrenos de HBO en julio

Hace unos días dábamos a conocer las novedades de Netflix del próximo mes y hoy hacemos lo propio con su competencia más directa. ¿Quieres conocer las novedades y estrenos de HBO en julio?

Series

HBO nos trae en julio el que seguramente sea el estreno más esperado del año, la séptima temporada de Juego de Tronos. Pero no es lo único. ¡Vamos a verlo todo!

  • Room 104, T1. Este curioso formato, en el que veremos personas hospedándose en una habitación de hotel a lo largo de la historia, no estará disponible hasta final de mes, hasta el día 29.
  • Snowfall, T1. El día 6 comienza este drama que nos cuenta cómo fue la llegada del crack a Estados Unidos.
  • Insecure, T2. El día 24 podremos seguir con la segunda temporada de la serie.
  • Ballers, T3. Mismo día que la anterior para la temporada 3 de tópicos y verdades sobre lo que hay detrás del mundo del deporte.
  • Juego de Tronos, T7. El estreno más esperado que hará que miles de usuarios se aprovechen de la oferta de mes gratuito que ofrece esta TV en streaming -yo la primera-. Para los despistados, se estrena el día 17, en simultáneo con Estados Unidos.

Películas

Como siempre, son muchas las películas que incluye HBO en julio así como viene haciendo cada mes.

Vemos que el mes comienza con los títulos: 27 vestidos, Carrie, El Libro de la Selva 2, Infiltrados en clase, La Invención de Hugo, Master and Commander: Al otro lado del mundo, Quiero Ser Superfamosa, Rango, Robocop, Transformers, Transformers: La venganza de los caídos y Transformers: El lado oscuro de la luna.

Maléfica, tan bien valorada en su momento, estará disponible para los usuarios de HBO en julio

Maléfica, tan bien valorada en su momento, estará disponible para los usuarios de HBO en julio

Durante el resto del mes se darán algunos otros estrenos como son Maléfica el día 6, Magic Mike XXL y Ruta adulterada el 9, Entourage el 16, Campanilla y la Leyenda de la Bestia el 19 y La Horca el 30 de julio.

Documentales

Como siempre, la cantidad de contenido en este formato es mucho más modesta y estos son los documentales que nos trae HBO en julio:

  • Palabras que construyeron América, disponible desde el día 5 de julio.
  • Vice Special Report: A World in Disarray, que nos hace esperar hata el día 22.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies