Conocemos los nuevos canales de pago en Amazon Prime Video

¿Te has dado cuenta que la plataforma de contenido audiovisual de Amazon ofrece, desde algún tiempo, ciertos títulos que te llevan, a la hora de disfrutarlos, a un pago por ellos, ya sea mensual o unipago? En efecto, hace ya varias semanas que vienen trabajando así, ofreciendo lo de siempre pero, además, otro tipo de contenido que no se incluye en la suscripción mensual/anual de Prime. Ahora e han añadido ocho nuevos canales de pago en Amazon Prime Video para nuestro país y queremos que los conozcas.

Los canales de pago en Amazon Prime Video que tenemos ya en España

Comenzamos por decir que estos se conocen como Amazon Prime Video Channels, igual que en Japón, Alemania o, por supuesto, Estados Unidos, donde ya llevan más tiempecito.

Estos tienen el mismo precio que encuentras si quieres contratarlos por separado, no se realiza ninguna oferta. Lo bueno de ello es que la facturación se realiza toda junta, en Amazon; menos follón de suscripciones simplemente.

Lo que sí resulta interesante saber es que todos tienen su período de prueba gratuito que se puede disfrutar también con tu suscripción a los servicios del marketplace.

Tienes acceso a todos ellos desde Amazon Prime Video, como es lógico, de manera que también sea más fácil verlos. Así, en cualquier dispositivo en el que hagas uso de esta app también podrás ver estos canales de pago.

Puedes ver estos canales desde cualquier aparato donde tengas Amazon Prime Video

Puedes ver estos canales desde cualquier aparato donde tengas Amazon Prime Video

Los canales que podemos escoger en España son Starzplay (a 4.99 euros), Mezzo (a 2.99 euros), OUT TV (a 4.99 euros), Noggin (a 3.99 euros), Quello Concerts (a 4.99 euros), TV Cortos (a 3.99 euros), Mubi (a 9.99 euros) y MGM (a 3.99 euros).

Por supuesto, todo va a razón de gustos. Sin embargo, ya hemos visto que, si son de tu agrado, el poder suscribirte a ellos desde Amazon Prime Video te hará la vida un poquito más fácil y, como casi siempre, tienes un pequeño tiempo de prueba por lo que no pierdes nada por hacerte una cuenta y probarlos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies