Tenemos nuevo update de Kodi, se llama Matrix 19.2 y soluciona errores de todo tipo

Si te encanta ver contenido multimedia estás de suerte. No sólo VLC se ha actualizado. Llega un nuevo update de Kodi repleto de correcciones de errores y también con alguna que otra mejora. ¿Lo descubrimos juntos?

¿Cómo es el nuevo update de Kodi?

Considerando la importancia de Kodi en el mundo de los reproductores multimedia multiplataforma no es de extrañar que sus responsables se esfuercen por lanzar más y mejores updates cada vez. Muy atrás quedó ese Kodi que casi no podías usar de lo mal hecho que estaba y lo lioso que era. Ahora es un auténtico indispensable para quienes nos pasamos la vida viendo contenidos y por eso tenemos mejoras como Matrix 19.2.

Esta es la versión 19.2

Esta es la versión 19.2 de Kodi

Algunos cambios que se dan en todas las plataformas incluyen añadidos para los juegos o más traducciones en los emuladores. Ahora hay una mayor y mejor implementación de los addons ajenos.

Sin embargo, lo que destaca por encima de todo es la mejora en la estabilidad de las diferentes plataformas. Los pantallazos y cuelgues que se daban hasta ahora se han visto considerablemente reducidos al solventar todos los problemas causantes que se conocen.

Para la versión de Windows, el parche suma y resta pantallas secundarias. Los errores existentes en el paso de audio directo a los equipos desaparecen. Los vídeos HDR a 10 bits reales mejoran en su representación. Mediante aceleración DXVA2 HDR se eliminan, también, los problemas con estabilidad.

En el caso de las Xbox, nos encontramos con que se han solventados los fallos de reproducción que había con los vídeos 4K en HEVC. A partir de ahora nos encontramos con una interfaz nativa en 4K. También se reproducen vídeos de 10 bits reales. Los DXVA2 y los HEVC se reproducen con un mayor rendimiento.

El update se instala sin dificultad sobre el anterior, ya sea Matrix 19 o uno anterior. La propuesta de los responsables, eso sí, aunque prometen que no hay problema, es que hagamos, como deberíamos tener costumbre ya, una copia de seguridad.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo