Hisense 65A6G, televisor de buen rendimiento a un costo más asequible

Encontrar un televisor que tenga buenas características y un precio más económico puede llegar a ser bastante difícil, sobre todo años atrás que no había tanta variedad como existe ahora. De hecho, han salido una gran variedad de firmas que buscan entregar algo distinto, lo cual termina por ser atractivo para el usuario. Hoy hablaremos de Hisense, y es que nos presenta un modelo interesante por su buen rendimiento que tiene. Hablamos del Hisense 65A6G.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Hisense 65A6G
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, VIDAA U5.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • ATSC
  • Clear QAM
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Atmos
  • DTS Virtual:X
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 834 x 1452 x 74 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 896 x 1452 x 291 mm
Peso (Sin / Con soporte) 16.5 kg / 16.7 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Cable/Antena (F-type)
  • Compuesto AV
  • Salida óptica de audio
  • Toma para auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 55A6G / Hisense 75A6G

Diseño exterior del Hisense 65A6G

Hisense 65A6G diseño

No será ni de cerca el mejor diseño que hayamos visto, sin embargo, tampoco lo consideramos malo, ya que vamos a encontrar algunos detalles que podrían considerarse como positivos

La apariencia que tiene este televisor no será lo más destacable, no obstante, si sabemos aprovechar lo poco que se nos da seguramente terminemos obteniendo una vista llamativa. Empecemos hablando del tamaño que en esta ocasión es grande, ya que tenemos un modelo de 65 pulgadas que nos parece perfecto para habitaciones más amplias.

A nosotros nos gusta adquirir el soporte VESA, dado que de esta manera podemos facilitar la instalación del equipo y no solo eso sino que vamos a gozar de una mejor integración con el lugar donde se vaya a colocar. Podemos notar que su parte frontal es lo más atractivo, ya que se implementan unos biseles delgados que brindan una mayor elegancia.

Esto se suele complementar con un chasis en color negro que genera una presencia más atractiva a los ojos. El resto de su apariencia es muy normal, de hecho, la parte trasera nos parece lo menos llamativo, dado que presenta un grosor más amplio que quita cierta belleza. Por otro lado, mencionar que la construcción ofrecida nos parece un poco débil.

Conectividad

Se cuenta con una caja de conectores interesante que nos agrega las conexiones necesarias para una experiencia agradable con el televisor. Aquí vamos a disfrutar de cuatro HDMI que podemos utilizar para conectar dispositivos externos y transmitir su señal con una buena fluidez. Así mismo, contamos con dos USB que destacan por permitirnos reproducir y grabar contenido. El resto de puertos físicos los puedes verificar en la tabla de especificaciones. Ahora hablemos de lo inalámbrico que no se queda atrás y nos permite usar tanto Wi-Fi como Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

No queremos que te hagas malas ideas respecto a la imagen que ofrece el Hisense 65A6G, ya que su potencia no tendrá los niveles de versiones más avanzadas, sin embargo, vamos a encontrar una buena optimización para disfrutar de nuestro contenido favorito sin problemas. Aquí destacamos la presencia de una resolución 4K con mejores detalles.

Dichos detalles buscan alcanzar niveles más realistas que dependiendo de otros factores se pueden conseguir o no. Aquí lo menos atractivo resulta ser el panel Direct LED que contiene este equipo, el cual no es que sea malo, sin embargo, habrá aspectos que lo afectan directamente, por ejemplo, el entorno donde estemos es algo que debemos considerar.

Ya que ambientes muy oscuros o brillantes lo van a debilitar de manera considerable, sin embargo, no todo es malo, y es que se van a implementar algunas tecnologías que van a mejorar un poco la calidad que tenemos. Esto se logra gracias a que se busca trabajar mejor con parámetros que son muy indispensables para imagen, así obtenemos una mejor experiencia.

También cuenta con Digital Noise Reduction que nos permite disfrutar de movimientos más fluidos y precisos gracias a que elimina la mayor cantidad de ruido producido por la pantalla del televisor. Esto resulta ser excelente para cuando vemos películas que contienen mucha acción o deportes de escenas veloces, así se mantiene una buena calidad.

Sonido

Tenemos que aceptar que uno de los puntos más débiles de este modelo es su audio, ya que nos ofrece solamente dos altavoces, pero este no es el verdadero problema, sino que apenas alcanza una potencia de 20W algo por debajo de lo que suele ofrecer la gama media. Eso sí, contamos con tecnologías avanzadas como Dolby Atmos y DTS Virtual:X que nos brindan una experiencia mucho más envolvente y limpia, sin embargo, no es suficiente para contenido más agresivo.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Hisense 65A6G Smart TV

Al igual que otras firmas este televisor va a contar con su propio sistema operativo, lo cual puede ser un poco contraproducente, sin embargo, cada actualización lo mejoran para que pueda estar a la altura

Por lo general estamos acostumbrados a usar sistemas operativos más conocidos como Android, webOS o Tizen que actualmente son las mejores opciones, sin embargo, el Hisense 65A6G y los televisores en general de esta firma incluye su propio sistema, lo cual es una apuesta arriesgada, sin embargo, también es algo que agradecemos por innovar.

Obviamente no será tan bueno como los anteriormente ya mencionados, sin embargo, VIDAA continúa mejorando con cada actualización que seguramente en unos años más termine siendo una competencia directa. Debemos aceptar que se recibe una buena optimización, la cual nos permite recibir una plataforma intuitiva con buenas aplicaciones.

También encontraremos compatibilidad con Google Assistant y Alexa, dos asistentes muy importantes para recibir un mejor control del televisor, así mismo, todas las funciones disponibles se realizan utilizando únicamente la voz. No podemos irnos sin mencionar que presenta compatibilidad para Dolby VisionHDR10 y HLG para una mejor calidad.

Disponibilidad y precio del Hisense 65A6G

Hisense 65A6G: Pros y contras

PROS:

  • Buen diseño frontal
  • Conectividad aceptable
  • Calidad de imagen
  • Ofrece Dolby Vision, HDR10 y HLG
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Buen costo

CONTRAS:

  • Le faltan tecnologías de mejora
  • Potencia de sus altavoces
  • Sistema mejorable

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo