¿Has visto ya el nuevo canal de TV de Orange?

El contenido 4K parecía no llegar nunca, con apenas unas pocas producciones y poco más. Sin embargo, cada vez va dejando ver más la cabeza y lo vamos encontrando en más proveedores de contenido en straming. Una muesra de ello es el nuevo canal de TV de Orange.

¿Qué nos ofrece el nuevo canal de TV de Orange?

Orange Series es la novedad que recientemente ha traído el operador móvil, con su estreno el 7 de mayo.

Este cuenta con una programación lineal en el canal 7, con emisiones convencionales como las de cualquier canal de la TDT o de pago. Sin embargo, también nos ofrece contenido a la carta que, al fin y al cabo, es lo que se lleva y lo que más se demanda.

Este se va a incluir, sin ningún tipo de coste, al paquete ‘Cine y Series de Orange TV’.

Entre sus características, vemos que mantiene tanto la funcionalidad ‘Últimos 7 días’ como la de ‘Star Over’ con la que cuentan sus hermanos.

Para su lanzamiento han optado por cerrar un trato con Sony Pictures Television. De esta manera, consiguen el estreno de series en 4K nuevas, pero también las de temporadas pasadas ya emitidas.

Para poder ver el contenido del nuevo canal de TV de Orange:

  • Debes disponer, como es obvio, de un plan de suscripción de la operadora en el que se incluya.
  • También será necesario instalar el nuevo decodificador 4K de Orange.
El decodificador es imprescindible

El decodificador es imprescindible

  • Además, como también es de entender, nuestro reproductor (ya sea el televisor o cualquier otro dispositivo compatible) debe ser un UHD.
  • Por último, si quieres disfrutar del sonido en Dolby Digital 5.1, necesitarás un dispositivo compatible, ya sea tu televisor, una barra de sonido u otro.

¿Qué te parece la novedad que trae la operadora de internet y telefonía? ¿Tienes Orange contratado? ¿Le darás una oportunidad?

Vía: Orange

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies