Estas serán las nuevas series de Netflix para este 2020

Ya hemos visto qué nuevas temporadas de los contenidos más esperados veremos a lo largo del año. Sin embargo, aún nos queda por saber, también, qué series se van a estrenar, y eso es precisamente lo que veremos hoy, cuáles son las nuevas series de Netflix para este 2020.

¿Cuáles son las nuevas series de Netflix para este 2020?

Netflix pondrá a nuestra disposición, que sepamos, al menos 9 series de estreno, algunas sabiendo ya que tendrán más temporadas.

  • Locke and Key. Terror fantasioso donde veremos cómo una familia adopta poderes de la nueva casa donde viven pero, ojo, para luchar contra algo que ya habita allí antes que ellos.
  • Alguien tiene que morir. Una vuelta a casa por obligación para conocer a la que será su prometida hace que nuestro protagonista, acompañado de un bailarín, sea el centro de todas las miradas, y mucho más, en la España de los 50.
  • Memorias de Idhún. Como en los libros de L. Gallego, sus protagonistas luchan para que Idhún, un reino lejano, vuelva a ser el que era.

    ¿Qué tal será esta adaptación animada?

    ¿Qué tal será esta adaptación animada?

  • El inocente. No llega hasta otoño pero sabemos que se estrena este año. Exconvict por accidente, tenemos a un protagonista que no se fía de nada y al que parece que todo, por fin, parece irle mejor, hasta que tiene una llamada con alguien desde el móvil de su mujer.
  • El desorden que dejas. Una sustituta de instituto no recibe una bienvenida como le hubiese gustado y descubre quién era la anterior profesora y por qué sus alumnos le dejan notas sobre su muerte.
  • Jaguar. Nos vamos a una España llena de movimiento tras la II Guerra Mundial donde nazis se refugian y, por supuesto, son buscados por nuestra protagonista, y otros tantos.
  • Valeria. Escritora que vive una crisis doble y vemos cómo intenta refugiarse en sus amistades para vivir todo tipo de aventuras y sensaciones.
  • Ratched. Una serie en base al conocido personaje de la enfermera de “Alguien voló sobre el nido del cuco”. ¿Qué nos vamos a encontrar? Un poco de todo; misterio, drama y comedia están presentes, aunque no a partes iguales.
  • Serie de Daniel Sánchez Arévalo. Sin título todavía, sólo sabemos que hablará de la amistad y de la superación.
1 Comentario
  1. Deseando ver Locke and Key, espero que no sea una decepción porque tiene pintaza

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies