Las mejores series de Netflix en 2020 (nuevas temporadas)

La llegada del nuevo año (que ya la verdad es que está más que entrado) suele traer suculentas noticias y, por supuesto, nosotros hacemos de intermediarios, en este caso para que te enteres de cuáles van a ser las series de Netflix de 2020 mejores y más esperadas. ¡Sigue leyendo! ¡Querrás continuar tu suscripción!

¿Qué querrás ver este año? Las 10 series de Netflix en 2020

Hay mucho por mostrar así que no nos enrollamos. ¡Empezamos!

  • Sex Education, T2. Serie controvertida para algunos pero con muy buena acogida por parte del sector educacional, a pesar de ser una comedia.
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina, T3. Con una trama totalmente abierta, nos damos con la tercera y la que podría (que no creo) ser la última temporada. La bruja ya está preparada para hacer frente a su destino.
  • Las chicas del cable, T5. La serie termina con el estreno de su última temporada a partir de este 14 de febrero. ¿No sabes de qué va? Tranqui, mujeres con opiniones propias, diferentes a las del mundo en el que están situadas y entre ellas pero con un pensamiento común: el cambio.

    Interesante título que recomiendo incluso a los que no son amantes del género

    Interesante título que recomiendo incluso a los que no son amantes del género

  • Élite, T4. Continuamos buscando pistas sobre lo ocurrido en las temporadas anteriores, con especial atención a la búsqueda del arma homicida. Un drama de misterio adolescente que está teniendo una genial acogida.
  • La casa de papel, T4. Un grupo que se vuelve “experto” en ser malos y, hasta el momento, nos quedamos con su entrada en el Banco de España para conseguir un botín que les permitiese chantajear al gobierno.
  • The Umbrella Academy, T2. Aún sin fecha de estreno, sabemos que ya está lista para ponerla a disposición de los suscriptores durante este año. Varios niños nacen el mismo día y tienen superpoderes. Ahora los están reclutando para mejorar sus habilidades.
  • Alta Mar, T3. Otra serie con mucho filón que personalmente no sigo pero que sé ver por qué funciona. Es un drama de los 40 que se desarrolla en un transatlántico, donde ocurrirá un asesinato.
  • Por 13 razones, T4. Lejos ya de lo que era el argumento original, las causas del suicidio de una adolescente, nos metemos en una cuarta temporada en la que uno de los compañeros de esta también muere mientras el resto se gradúa (¿Terminará, por fin, aquí o querrán seguir sacándole el jugo?).
  • El alieninsta, T2. Un thriller en el que un grupo de investigadores vuelve a reunirse para dilucidar otro caso, esta vez, un secuestro.
  • La maldición de Hill House, T2. Un bombazo en su temporada 1 que, a lo AHH, cambia totalmente con su segunda temporada, mostrando una historia completamente diferente, esta vez la de una mujer que, cuidando a dos niños, empieza a ver cosas que no deberían estar “ahí”.

De momento, estas son las series de Netflix en 2020 que sabemos con certeza que veremos. Que haya alguna sorpresa… ¡puede ser!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies