Conoce las nuevas funciones de YouTube TV

A pesar de haber desaparecido su cómoda interfaz, la aplicación ha ido mejorando poco a poco y ahora nos brinda dos novedades que nos encantarán. ¡Conoce las nuevas funciones de YouTube TV!

¿Cuáles son las nuevas funciones de YouTube TV?

Seguramente ya conozcas qué es YouTube TV, pues resulta muy similar a otros servicios que tan de moda están. Tiene una suscripción mensual de 65 dólares con la que puedes acceder a casi medio centenar de canales de TV donde ver programas en directo. Además, como es más común ver y consumir a día de hoy, puedes elegir cualquier contenido ya emitido previamente y verlo a la carta. Sería algo así como una mezcla del propio YouTube con televisión y videoclub.

Estos son los canales que se disfrutan con la membresía a YouTube TV

Estos son los canales que se disfrutan con la membresía a YouTube TV

Y tal y como están ofreciendo cada vez más y más emisoras de contenido en streaming, YouTube TV ahora nos dará la opción de poder descargar los contenidos para verlos en los momentos en los que no disponemos de conexión a Internet.

Con esta novedad ahora se plantea una nueva oferta en pack con la opción, complementaria, de ver o descargar en el DVR todo aquel programa que desee sin tener que estar conectado a una red o consumir datos móviles.

Otra opción es que se puede disfrutar de distintos contenidos en streaming al mismo tiempo y de manera ilimitada en el hogar, de manera que toda una familia disfrute de los contenidos por una única cuota.

También están mejorando en calidad, preparando más y más contenidos con compatibilidad para 4K en los dispositivos donde eta resolución sea posible de reproducir sin limitaciones.

No se sabe que el precio ya conocido incluirá estos extras, que, como hemos dicho, seránopcionales, y la suscripción básica quedará más reducida o, por contra, el precio se mantendrá para el servicio que ofrecen hasta el momento y el resto de funciones irán sumando dólares a la mensualidad.

Vía: Flat Panels

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo