Nuevas barras de sonido LG para 2021: compatibles con AirPlay 2

Seguro que ya has leído acerca de la noticia que ha revolucionado el mundo de la tecnología esta semana. LG ha decidido cerrar las líneas de negocio que afectan a su división móvil, una decisión comprensible desde el punto de vista empresarial debido a los números de la compañía. Pero esto no significa que LG esté de capa caída, ni mucho menos. Sus objetivos ahora pasan por centrarse esfuerzos en otro tipo de productos y para muestra, un botón. Ya conocemos los modelos que formarán parte del nuevo lineup de barras de sonido LG para 2021. 

Estas son las nuevas barras de sonido LG para 2021

Nos encontramos cinco modelos (LG SP11RA, LG SP9YA, LG SP8YA, LG SP7Y y LG SPD7Y). Aunque la compañía no ha desvelado toda la ficha técnica de estas neuvas barras de sonido LG, sí que tenemos ya algunas pinceladas que nos hacen imaginar hacia dónde están yendo los tiros.

Por ejemplo, destaca la inclusión de la tecnología AI Sound Pro, una función que permite que desde el mando a distancia de la tele podamos cambiar entre el sonido de la pantalla y de la barra indistintamente. Además, también sabemos ya que serán compatibles con Dolby Atmos, DTS:X, Google Assistant, Alexa y Siri, así como con la tecnología AirPlay 2, que nos permite transmitir contenidos directamente desde nuestro iPhone, sin necesidad de cables o configuraciones engorrosas.

potencia barras de sonido lg

Todos estos nuevos modelos contarán con la tecnología Horizon de Meridian y el sistema AI Room Calibration, así como con Bluetooth y USB. En cuanto a la potencia, oscilará entre los 380W y los 770W, según el modelo.

Disponibilidad y precio

No tenemos todavía los precios oficiales, pero sí sabemos que comenzarán a llegar al mercado en este mismo mes de abril. Si estabas pensando en comprar una nueva barra de sonido, te recomendamos que les eches un ojo a estas.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo