¿Te crees que veremos a los duques de Sussex en Netflix?

No es la primera vez que se pronuncian para hablar de algo parecido (hablamos de su aparición cuanto te contamos que Netflix ofrecerá una categoría de películas cortas. Esta vez  desde Hello! llega la noticia de que tendremos a los duques de Sussex en Netflix con un documental, como era de suponer.

¿Qué sabemos del documental de los duques de Sussex en Netflix?

Heart of Invictus es el nombre que llevará este contenido especial. El documental, ofrecido en forma de serie, nos mostrará cómo son los entrenamientos para competir en los Juegos Invictus. Además, también se narrará la historia de estos, que, por si no lo sabes, fueron inventados hace ya siete años por el propio Harry; también es él mismo quien los patrocina. Estos incluyen remo en interior, voleibol sentado y baloncesto en silla de ruedas.

El príncipe charlando con un participante de Invictus

El príncipe charlando con un participante de Invictus

De hecho, ya había una competición montada para 2020, pero con la pandemia se tuvo que posponer. De este modo, y hasta que, si no ocurre nada, en 2022 tenga lugar, se ha querido hacer un buen patrocinio en Netflix.

El propio príncipe habla de cómo será la quinta edición, en la que van a participar veteranos heridos. Nos dice, literalmente, “Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y ejemplares de estos competidores durante su camino a los Países Bajos el próximo año”.

Harry aparece también frente a cámara pero también se encargará de la producción ejecutiva, que corre a cargo de una productora también creada con los ex miembros de la casa real británica. También participarán Joanna Natasegara y Orlando von Einsieldel.

La colaboración, que es desorbitadamente millonaria, tendrá un papel esencial para la organización Invictus Games Foundation, que recibirá el grueso de la cifra para continuar financiándose.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo