Nuevas barras de sonido de Samsung que nos dejan con la boca abierta

No paramos de ver novedades en el sector y esta vez vienen de manos de una de las principales firmas. Vamos a ver cómo son las nuevas barras de sonido de Samsung y cuándo podremos hacernos con ellas.

¿Cómo son las nuevas barras de sonido de Samsung?

Los surcoreanos presentan, en esta ocasión, tres nuevos modelos: el Q60, el Q70 y el Q90.

Los tres cuentan con Harman Kardon en su composición, obteniendo su certificado de tecnología y, por supuesto, la calidad correspondiente. Así mismo, en todos ellos se incorpora compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos así como Acoustic Beam, exclusiva de esta marca. Con la tecnología Adaptive Sound se optimiza el sonido aún más, siendo compatibles con los televisores QLED de la firma, que también la incluyen, al hacer uso de las capacidades inteligentes que se incluyen.

Nacho Monge, director de marketing de la firma en nuestro país, confiesa que, puesto que ya son líderes en calidad visual con el QLED 8K, han buscado desmarcarse del resto en sonido, ofreciendo, como comprobaremos muy pronto, experiencias totalmente inmersivas.

Como en anteriores lanzamientos, todas muestran un mismo estilo, el cual se ha rediseñado, como era de esperar. Así, damos con aparatos más delgados y con altavoces direccionados para proyectar el sonido y crear una mejor envoltura sonora.

Así de modernas y elegantes se ven

Así de modernas y elegantes se ven

Si te ha picado el gusanillo, puedes echar un vistazo a algunas barras de sonido de Samsung y otros accesorios AQUÍ.

En cuanto a estos modelos que comentamos hoy, saber que este mismo mes de mayo están lanzando ya a los diferentes mercados, de manera que es cuestión de días, literalmente, el poder disfrutar de aquella que mejor se adapte a lo que necesitéis en casa. Los precios, de más modesta o más completa, son de 499, 699 y 1199 euros; no son baratas, no.

Vía: News Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies