Descubre la nueva interfaz infantil de Netflix

Ya tocaba una noticia sobre la plataforma con el culo más inquieto del planeta. Ya he enumerado en cuantiosas ocasiones la cantidad de pruebas y cambios que van introduciendo y, por supuesto, hoy haré lo mismo. En esta ocasión el disfrute será para los más pequeños porque la actualización incluye la que será la nueva interfaz infantil de Netflix.

¿Cómo va a ser la nueva interfaz infantil de Netflix?

Netflix es, a todas luces, la plataforma que más contenido en streaming incluye cada mes. Al igual que lo hace con título para adultos, también nos deleita con continuas novedades para los más pequeños. No los abandonan, pues saben la importancia que un niño puede tener en el hogar a la hora de tomar decisiones. Por ello, sus esfuerzos se dirigen a todos los miembros de la familia por igual.

Para ella, en este caso se han decidido por una renovación de la interfaz. No va a cambiar muchísimo pero, sin duda, la va a hacer más atractiva.

nueva interfaz infantil de Netflix

Así será la nueva interfaz infantil de Netflix

Esta consiste en nuevos iconos en la interfaz principal. Estos darán acceso, como no podría ser de otro modo, a lo más visto. Lo chulo es que este incluye a uno de sus personajes justo encima, de manera que el pequeño pueda verlo y reconocerlo al instante, o bien, decidir, si no lo conoce, si le gusta o no.

Las recomendaciones, por supuesto, se siguen basando en lo que el pequeño ya ha visto. Cuando haya novedades que coincidan, por supuesto, aparecerán vistosamente aquí también, de manera que se dé una oportunidad de comenzar a consumir este contenido.

La nueva interfaz de Netflix para niños estará disponible muy pronto, sin fecha detallada, en los televisores inteligentes. Habrá que esperar un poco más para encontrarla en el resto de dispositivos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo