Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N, la gama más baja de televisores

En los últimos años hemos mencionado las ofertas del catálogo de televisores de Nevir con una misma constante: precios realmente bajos para modelos que ofrecen lo mínimo e indispensable en rendimiento y calidad de materiales. Esta ocasión no es la excepción y Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N se estable como uno de los equipos más simples que se puedan encontrar en tiendas en la actualidad.

Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N es un televisor de gama de entrada que ofrece una pantalla de 32 pulgadas de tamaño con una resolución nativa HD. Acaso lo más interesante de su funcionamiento es la integración de una plataforma Smart TV que le permite acceder directamente a contenidos en línea, mientras que sus otros conectores físicos lo vuelven compatibles con todo tipo de dispositivos y reproductores actuales.

Características de Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N

Especificaciones
Marca – Modelo Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N
Tamaño 32 pulgadas
Resolución 1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/C,
  • DVB-S
Sonido 16W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 732 x 435 x 87 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 732 x 472 x 211 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV mini,
  • Antena RF x 2,
  • VGA,
  • Coaxial,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI Integrado
Clase Energética Categoría F
Sitio oficial Nevir
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Calidad de imagen y sonido

Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N

Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N no se destaca especialmente por su diseño

Las especificaciones de este equipo muestran lo más básico del mercado actual con un panel de tipo IPS LED con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, a la vez que le acompaña una relación de contraste nativo 2000:1 con soporte para contraste dinámico, niveles de brillo de 250 cd/m2, muy buenos ángulos de visión de 178º en horizontal y vertical, soporte para reducción digital de ruido y zoom, ajuste de temperatura de color y varios modos de imagen prestablecidos.

Para su sonido, se han adicionado dos altavoces integrados con una potencia de 8W cada uno, lo que significa apenas por debajo de la media convencional de la industria actual, y lógicamente no faltan varios modos configurados para adecuarse de mejor manera a los distintos tipos de contenidos.

En comparación con el modelo Nevir NVR-9000-32RD2S-SM, justamente el sonido total sube de los 10W hasta los 16W totales, mientras que el protagonista de este análisis también se destaca con la adición de una entrada HDMI extra disponible.

Conectividad y Smart TV disponible

Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N

Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N tiene un mal consumo energético

Una de las buenas opciones presentes en este Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N se encuentra en su cantidad de puertos presentes, ya que sus tres entradas HDMI permiten varios dispositivos conectados al mismo tiempo, mientras que sus dos puertos USB facilitan la reproducción de archivos multimedia desde unidades externas así como suministro de energía.

Tampoco faltan dos sintonizadores RF (TDT y satélite), entrada VGA para ordenadores clásicas, conector CI, AV (mini) para reproductores más antiguos, puerto de audio coaxial y hasta una salida de auriculares de 3.5 mm. Incluso, se puede sincronizarse con la red local de Internet vía cable mediante un puerto LAN RJ45 en caso de no querer o poder emplear su red inalámbrica WIFI (802.11 b/g/n).

Con algunas aplicaciones pre-instaladas que incluyen a Netflix y Youtube, además de facilitar la navegación por la web e incluso compartir la imagen de un dispositivo móvil en tiempo real vía Miracast, la plataforma Smart TV es un distintivo a agradecer si se considera que durante varios años no se apreciaba en la gama más baja de la industria.

Disponibilidad y precio de Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N

PROS:

  • Buena cantidad de puertos disponibles
  • Plataforma Smart TV integrada
  • Precio muy accesible

CONTRAS:

  • Baja calidad de imagen general
  • Diseño bastante robusto
  • Mala certificación de consumo energético

6.5 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
5
Conectividad
7.5
Sistema/SmartTV
7
Sonido
6.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo