Aparece una nueva función de Netflix para no compartir contraseñas

¿Te has enterado de que ya se está viendo una nueva función de Netflix para no compartir contraseñas? Se está viendo por todo el mundo de manera muy contada una notificación oficial de la plataforma que te pone a prueba y que, sutilmente, te advierte de que estás haciendo lo que no debes.

¿Cómo es la nueva función de Netflix para no compartir contraseñas?

Veamos. La plataforma ha decidido lanzar una notificación, de manera azarosa. Este sistema busca que no se compartan las contraseñas y, con ello, las cuentas. De este modo, como es lógico, los usuarios tendrían que crear más cuentas y, con ello, generar más ganancias para Netflix.

La manera de hacerlo, de momento, es enviando un mensaje a tu teléfono móvil o al correo electrónico en el que se ofrece un método de verificación. Este consiste en la introducción de un código que se habría mandado al usuario principal, ya sea a su correo o a su número telefónico. De tenerlo, no hay problema. Si no es el caso, se supone que no somos beneficiarios de la cuenta.

De ser el caso, te aparece un sutil mensaje indicándote que si no eres conviviente con el dueño de la cuenta, no tienes derecho a usarla y debes hacerte la suya propia para continuar disfrutando de los contenidos.

Arriba vemos a una usuaria de Twitter insinuando que este nuevo plan se asemeja a cierta película que se dio a conocer hace años y se convirtió en toda una saga. O simplemente a lo que la palabra purga se refiere.

En su tuit podemos ver el mensaje de la empresa animando a la usuaria a comenzar a usar su propia cuenta creándola desde cero indicando lo que hemos visto anteriormente. Tienes, bajo este aviso, un botón a un trial para disfrutar de 30 días gratis.

Debajo tienes tres botones, dos de ellos con las dos opciones de validación y otro para que puedas pedir que esta se haga más tarde. Lo que no hemos podido corroborar, de momento, por cuánto tiempo nos dejarán de molestar si decidimos darle a este último.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo