Así será la nueva app de Netflix

Ya sabemos que Hastings no deja que su imperio se anquilose, ¡ni mucho menos! El proveedor de streaming está en constante evolución, siempre haciendo pruebas e incorporando pequeños y grandes cambios. En esta ocasión vemos que hay una novedad en cuanto al diseño de la aplicación. ¿Quieres saber cómo será la nueva app de Netflix?

Así será la nueva app de Netflix

Al parecer, se está testeando un nuevo apartado que, de momento, se conoce como “Extras”. La característica principal de este, sin duda, es su gran parecido con Instagram en cuanto a características visuales nos podemos referir.

Esta sería una sección que podríamos encontrar en la zona inferior, en el menú de navegación. Aquí veremos un conjunto de avisos, imágenes muy variadas (reparto, rodajes, escenas…) y trailers de lo que está por venir. Todo ello con desplazamiento horizontal.

Podemos ver que el parecido es más que evidente con Instagram

Podemos ver que el parecido es más que evidente con Instagram

Es, por supuesto, el modo en que se ve esta información el que hace que todos notemos la inspiración que han tomado de Instagram.

Con esta nueva estética se busca que el usuario conecte con los contenidos que más son de su agrado, disfrutando de algo más que el mero material audiovisual que se produce.

Cabe mencionar que el contenido que aparece no será el mismo para todo el mundo (tiene sentido, claro, que trabajen con gustos y contenidos similares) y tampoco va a estar disponible durante todo el tiempo que dure la prueba.

De momento, de hecho, sólo tienen acceso a esta nueva función un pequeño grupo de personas, suficiente, eso sí, para obtener las conclusiones correspondientes y considerar, con ello, lanzarla a todos los suscriptores de la plataforma.

Así, puede que demos con los “Extras” muy pronto, dentro de mucho o, quién sabe, puede que nunca; ¡será cuestión de esperar a ver!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies