La emisora de TV en streaming más conocida del mundo busca quien le haga un testeo a sus novedades. ¿Quieres ser beta tester de Netflix? Podrás acceder a sus funcionalidades en fase de prueba.
Aunque no andamos nada contentos con su reciente subida de precio, hay que decir que Netflix sigue siendo, a día de hoy, la mejor opción de TV en streaming y una aplicación perfecta, llena de funcionalidades, ampliables si te animas a hacerle un testeo.
Cómo ser beta tester de Netflix
No podemos negar que la plataforma ofrece varias funcionalidades interesantes y que continuamente está renovándose. Pero para que esto ocurra es imprescindible que se realicen testeos de dichas actualizaciones e innovaciones, de manera que el usuario final llegue a tener un producto por el que verdaderamente desee pagar. Y aquí es donde, si lo deseas puedes participar tú.
- Acceso con login: Entra en tu cuenta y, en el menú de perfil (arriba a la derecha) y clica en “cuenta”. Sí, obviamente, debes estar suscrito a cualquiera de los planes de esta TV en streaming.
- Se nos abre una ventana y, en “Configuración”, elegimos la opción “Participar en pruebas”. Se quedará activada -o pulsaremos el botón para activarla- y aceptaremos pulsando en “Listo”. Con ello pedimos a la plataforma que nos incluya en la pruebas y avances que se estén llevando a cabo o se vayan a ir realizando a lo largo del tiempo.
- Para dejar de recibir estas novedades antes que nadie y salir del programa de pruebas sólo hay que volver a realizar estos sencillos pasos desactivando el botón de “Participar en pruebas” y ¡voilà! No tiene misterio alguno.
Ser beta testar de Netflix te permite mejorar la experiencia de la plataforma y descubrir, antes que nadie, los cambios que Reed Hastings tenga pensados, que, por otro lado, seguro que no son pocos si atendemos a la historia de Netflix.