Nueva actualización de LG para arreglar el flashing

La firma no ha tenido precisamente pocos problemas que solucionar mediante updates. El pasado año tenía que lanzar dos soluciones para problemas de negros, una en julio y otra en diciembre. Y la cosa no queda ahí porque tres meses después ya vemos otros problemas pendientes de solucionar con la que será la nueva actualización de LG para arreglar el flashing y el exceso de ruido.

¿Qué sabemos de la nueva actualización de LG para arreglar el flashing?

Bueno. Esta se lanza para solucionar problemas que, de hecho, vienen dados desde final del año pasado y que incluyen bloques de escenas muy oscuras, efecto flashing y mucho ruido.

LG se ha tomado su tiempo para conocer el motivo y, después de tres meses, por fin tendremos una actualización de su firmware que debería trabajar al respecto, la 04.10.31.

Comenzará a implementarse a partir de este próximo mes de abril, actualizándose primeramente los modelos que incluyen el chipset Alpha 9, es decir, los televisores W8, G8, E8 y C8. Para el resto de modelos se irán descubriendo otras fechas y, como suele ocurrir, se hará de manera paulatina, para que LG pueda tener control sobre las novedades y posibles errores que se vayan dando.

Los usuarios de los televisores W8, G8, E8 y C8 son los primeros afortunados

Los usuarios de los televisores W8, G8, E8 y C8 son los primeros afortunados

Este update no se realiza de manera automática sino que tendrá que ser el usuario el que acceda a la configuración de su televisor hasta alcanzar las actualizaciones y, ahí, buscar el firmware 04.10.31.

Finalmente, saber que la firma surcoreana ha hecho saber que, puesto que LG Display es proveedora de paneles OLED, es posible que estos problemas también se vengan dando en televisores de esas otras marcas a las que abastece y que, en este caso, es cada marca en cuestión la que debe encargarse de lanzar su propia actualización de solución de fallos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies