Novedades en Philips: actualizaciones y anuncio de nueva gama 2017

Justamente hace poquísimos días nos hemos encontrado jugosas nuevas noticias sobre la nueva gama para este 2017 así como de interesantes novedades en Philips para sus modelos de 2016 ya puestos más que a la venta. Además de actualizar los existentes y equipar con esas mejoras a los próximos que se lanzarán se ha presentado la nueva gama así como la segunda generación de televisores OLED de su historia.

Las novedades en Philips no vienen solas

La verdad es que ha sido una muy buena noticia que Philips mediante una próxima actualización de software añada a sus televisores la tecnología HLG HDR a los modelos del año pasado e inclusive a algunos del 2015. Este HLG o Hybrid Log-Gamma va a permitir acercar el HDR (alto contraste dinámico) a las emisiones que nos lleguen desde los sintonizadores de cable, satélite o terrestre. Así nuestro televisor recibirá un vídeo normal sin HDR y una capa de información aparte con los datos para poder decidir nosotros si aplicar este efecto HDR a la imagen y en qué medida.

Novedades en Philips

Las novedades en Philips no son solo mejoras a los modelos actuales. Han presentado su nueva gama.

Además Philips ha presentado su nuevas series 7000 y 6000 todas con resolución Ultra HD 4K y con soporte HDR mejorado además de su ya famoso, mejorado y patentado Ambilight y con sistema operativo Android TV con función Chromecast integrada. Contarán con un procesador P5 Engine un 25% más potente que su actual Perfect Pixel UHD y además mejorarán el sonido integrando debajo justo del marco inferior del panel una barra de sonido frontal que podría alcanzar hasta los 45W de potencia.

Y no hay que olvidar que presentaron su nueva OLED bautizada como POS9002 (ya es su segunda generación de OLEDs) que además de venir con todas estas mejoras ya mencionadas Philips presume de que habrá un cambio sustancial y notable en cuanto a calidad de imagen que marcará un antes y un después por las mejoras y procesamientos incluidos en su nuevo procesador y nuevos paneles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies