Las novedades de Amazon en septiembre 2021

La corporación nos invita a despedirnos del verano con nuevos productos. En este caso, las novedades de Amazon en septiembre se quedan en tres, que no son pocas considerando que su negocio no está enfocado, ni mucho menos, en la venta de productos propios.

Novedades de Amazon: TVs y nuevo stick

Nuevo stick

Su nombre es Fire TV Stick 4K Max, aún no está disponible pero puedes reservarlo para tenerlo a partir del 7 de octubre, que es cuando comienza su envío.

¿Qué tiene este nuevo gadget de salón? Tiene cantidad de bondades idénticas al modelo anterior como las skills de Alexa, el acceso a todo tipo de plataformas de contenido en streaming, opciones de conectividad con tus dispositivos móviles…

Pero también damos con novedades como la compatibilidad con el vídeo UHD 4K así como con el estándar HDR10+, Dolby Atmos si el reproductor (tele) es compatible, WiFi 6 (el primer pincho que lo tiene) y un procesador Quadcore MT7921LS.

Este es el nuevo stick

Este es el nuevo stick

Nuevas series de televisores

Comenzamos con, por fin y después de mucho rumor, la presentación de dos series de TVs más completitas que los básicos que vimos hace un tiempecillo. Estas son las nuevas Amazon Fire TV Omni y Amazon Fire TV 4.

Ambas son series que incluyen, como es de esperar, el asistente propio Alexa. Entre las dos obtenemos diagonales que van desde las 43 a las 75 pulgadas, lo que implica que Amazon ofrezca opciones realistas a la mayoría de público. La mayor calidad de imagen en todas ellas y la inclusión del asistente de la casa, que funciona por manos libres, hacen que hablemos de televisores ya de otra gama, media, y no de entrada. Esto hace que Amazon siga expandiéndose, como poco, al contar con las que serán, a todas luces, opiniones más que favorables sobre sus nuevos productos de mercado.

Las Omni son algo más completas, estando en más tamaños, incluyendo Dolby Vision, el modo Picture in Picture o, el manos libres para Alexa o el uso de micrófonos de largo alcance, que se pueden desactivar si así lo deseamos.

Todos los modelos se pueden comprar ya en la store de Estados Unidos. Su precio va de los 369 a los 1099 dólares, cifras realmente ajustadas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo