Nevir NVR-7302-TDT10P2, un pequeño televisor portátil

Hace más de una década existían en las tiendas una serie de televisores con capacidad portátil para facilitar la visualización de contenidos en cualquier lugar o momento, incluso fuera de casa. Hoy las tablets y teléfonos han reducido la necesidad de este tipo de modelos en el mercado, pero todavía se pueden encontrar algunas propuestas a muy bajo precio, tal es el ejemplo de Nevir NVR-7302-TDT10P2.

Nevir NVR7302TDT10P2 es un TV portátil de gama de entrada que permite básicamente disfrutar de contenidos a través de una señal satelital como desde unidades de almacenamiento externas a lo largo de 10,1 pulgadas. Debido a su precio por debajo de los 100 euros, puede ser de utilidad para los que todavía aman pasar sus ratos viendo televisión.

Características de Nevir NVR-7302-TDT10P2

Especificaciones
Marca – Modelo Nevir NVR-7302-TDT10P2
Tamaño 10,1 pulgadas
Resolución 1024 x 600 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • TDT-HD,
Sonido 1W (1.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 250 x 170 x 25 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA No
Puertos HDMI No
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • AV
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado No
Clase Energética
Sitio oficial Nevir
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y calidad de imagen

Nevir NVR7302TDT10P2

Nevir NVR-7302-TDT10P2 es de los pocos televisores portátiles que quedan

Como se muestran en las imágenes, el concepto detrás de este lanzamiento es bastante clásico sin reducción de biseles ni de su grosor general. Las dimensiones oficiales del producto se quedan en los 250 x 170 x 25 mm, mientras que su comercialización se da únicamente en color negro para toda su estructura.

Así, los usuarios se encontrarán con un panel de tipo LED de 10,1 pulgadas, un tamaño que es bastante habitual de encontrarse en tablets, aunque su resolución se queda algo corta con una relación de 1024 x 600 píxeles. Se indica también un nivel de brillo de 100 cd/m2, varios modos de imagen prestablecidos, guía de programas y función de edición de canales.

Vale recalcar que este no es la primera creación de la marca en cuanto se trata de TV para entornos poco habituales, pues su modelo NEVIR NVR-7708-22FHD2-N está pensado para autocaravanas con un tamaño contenido de 21,5 pulgadas y resolución Full HD.

Conectividad disponible

El uso de Nevir NVR7302TDT10P2 permite emplear tanto una conexión para antena como sintonizar de forma inalámbricamente las señales de televisión gracias a su soporte para frecuencias TDT-HD.

En caso de querer utilizar reproductores externos, lamentablemente no hay presencia de puertos HDMI y todo se limita a una más antigua entrada de audio/vídeo así como un puerto USB 2.0 para reproducción de archivos multimedia en unidades externas o grabación de lo que se esté mostrando en pantalla.

Para su sistema de sonido, su altavoz integrada de apenas 1W permitirá escuchar mínimamente lo que esté sucediendo, por lo que también se ha incluido una salida de auriculares convencional de 3.5 mm.

Disponibilidad y precio de Nevir NVR7302TDT10P2

PROS:

  • Precio bastante asequible
  • Integra sintonizador de señal televisiva
  • Cuenta con entrada USB con función de grabación

CONTRAS:

  • Resolución nativa no llega siquiera a HD
  • Muy limitada potencia de su altavoz
  • No incluye entrada HDMI

4.7 Puntaje total

Diseño y materiales
5.5
Calidad de imagen
5
Sonido
2
Conectividad
5
Relación calidad/precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo