Netflix sube el precio en Europa

Netflix sube el precio, otra vez, en nuestro continente. Durante estos últimos meses se dio una subida en LATAM, pero la verdad es que no me imaginaba que, haciendo tan “poco” que Netflix se hizo más caro en nuestro país (en el 2019), ni se me ocurrió pensar que pronto volvería a ocurrir. Una pena que parezca que, a no mucho tardar, pasará.

¿Cómo es que Netflix sube el precio de sus servicios?

El primer país afectado ha sido Francia, que hasta el momento ha tenido los mismos precios que se dan en nuestro país.

Ahora, su plan básico sube un euro, el plan estándar aumenta euro y medio y el premium llega a costar dos euros más. Los precios son ya, respectivamente, de 8.99, 13,49 y 17.99 euros.

Así quedan las suscripciones de Netflix en Francia

Así quedan las suscripciones de Netflix en Francia

Esta actualización de precios se irá aplicando a aquellos usuarios que ya son clientes a partir de su próxima renovación sin importar si esta tiene lugar en lo que queda de mes de agosto o ya en septiembre. En cuanto a los usuarios que quieran suscribirse, los nuevos precios ya están en vigor.

¿Por qué Netflix sube los precios? Desde la plataforma argumentan esta subida como un reflejo de las inversiones, tanto presentes como futuras, necesarias para poder producir contenido que sea competente con el resto de plataformas, las cuales cada vez ofrecen más y mejor contenido.

Sinceramente, yo hace mucho tiempo que me di de baja en esta plataforma pues, si bien es cierto que tiene una cantidad incomparable de contenido, no me sale rentable, ni de lejos.  Unido al hecho de no poder compartir la cuenta con tus amigos… se hace difícil pensar que una sola persona (en mi caso) pueda y quiera pagar 18 euros para ver 5 o 6 películas al mes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo