De nuevo, tenemos un Netflix más caro

Ya se llevaron la sorpresa más de 40 países hace unos pocos meses y era evidente que no tardaríamos en correr la misma suerte. En efecto, es posible que, si has ido a suscribirte a la plataforma te hayas dado cuenta de que, de nuevo, tenemos un Netflix más caro.

Lo que se sabe de este Netflix más caro

Lo cierto es que la empresa ha seguido más o menos la misma estrategia de subida de precio que la última vez.

Como puedes ver en la imagen, seguimos contando con tres planes, el “Básico”, el “Estándar” y el “Pemium”. De estos, el único que mantiene su precio es el primero, que es, dicho sea de paso, al que menos personas están suscritas en nuestro país (tontos no son).

Aquí están las nuevas tarifas de Netflix

Aquí están las nuevas tarifas de Netflix

Tanto el plan “Estándar” como el “Premium” suben sus precios. Estos ya cuestan, desde este pasado día 20 de junio, 11.99 y 15.99 euros respectivamente. Ello supone una subida del 9 y el 14% en cada caso.

Como decimos, la subida de precios de Netflix ya ha entrado en vigor, si bien, de momento sólo afectará a los nuevos usuarios que quieran suscribirse. Si tú ya eres cliente tranquilo porque vas a disfrutar, al menos, de otra mensualidad al precio que has tenido contratado hasta ahora para tu suscripción. Desde Netflix deben mandarte un aviso con, como mínimo, 30 días de antelación, avisándote de la subida de precio, de manera que ello dependerá del momento en que te avisen y de cuando sea tu momento de pago.

Para terminar, podemos mencionar que la plataforma ha justificado este aumento de precio como una manera de compensar la mejora del servicio así como de la inversión que están realizando y van a realizar tanto en producción propia como en compra de de licencias. En nuestro país, al parecer, van a realizar 17 producciones a lo largo del año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies