Netflix Games: ya está aquí el servicio de juegos de Netflix

Hace unos meses te adelantamos que el Netflix estaba trabajando en su propio servicio de videojuegos. Lo que parecía un plan a largo plazo se ha materializado antes de lo esperado y ya podemos hablar de Netflix Games, la nueva plataforma de juegos de la compañía.

Qué es Netflix Games y cómo funciona

Se trata de un nuevo servicio que podemos encontrar dentro de la propia app de Netflix. No tendremos que descargar nada adicional y lo encontraremos en una pestaña dedicada. Estos juegos para móviles están disponibles desde el 3 de noviembre en Android, con la promesa de llegar a dispositivos iOS en las próximas semanas.

El catálogo de inicio se ha estrenado con cinco títulos:

  • Card Blast
  • Shooting Hoops
  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: El juego
  • Teeter (Up)

netflix games

La compañía ha anunciado que los juegos no tendrán publicidad ni microtransacciones. No habrá cargos adicionales en la cuota del servicio de Netflix si quieres utilizar Netflix Games ni se necesitará ningún tipo de suscripción especial. Es decir, si ya eres cliente de la plataforma, puedes jugar a cualquiera de estos títulos mencionados y a los que están por venir, cuando se estrenen. Recuerda que en una primera fase solo está disponible para Android, pero si eres team iOS no te preocupes, porque llegará muy pronto también a este sistema operativo.

La mayoría de los juegos contarán con distintos idiomas para que sean accesibles para cualquier persona, aunque, en caso de no existir doblaje o subtítulo, el idioma por defecto será el inglés. Además de todo esto, también ofrecen la posibilidad de jugar en varios dispositivos y continuar la partida allá donde lo hayas dejado, siempre dentro de tu perfil. Cada perfil tendrá su propia evolución de los juegos, por lo que, si usas una cuenta compartida, tranquilo, nadie podrá avanzar en tu partida.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo