Ahora puedes conseguir Apple TV+ gratis con LG

Si ves nuestro blog y, en general, te gusta nuestro mundillo, te habrás dado cuenta de que la competencia que está surgiendo es ferocísima. Por eso, no es de extrañar, ni para mi para nadie, creo yo, que se haya formado una nueva alianza y ahora podamos tener Apple TV+ gratis con LG. ¡Te cuento cómo!

¿Cómo tener Apple TV+ gratis con LG?

Se trata de una promo que viene de la mano de LG. Con ella, los usuarios con sus televisores inteligentes podrán ver el contenido que ofrece Apple TV+ tal y como si estuviésemos suscritos.

La condición a cumplir es que tu televisor, ya sea que lo tengas en casa o lo compres (si lo compras nuevo no habría problema) tenga un sistema operativo webOS, que es el de LG, es su versión 3.5 o posterior. Esto incluiría aqullas TVs que se fabricaron a partir del año 2016 y todas aquellas que puedan ser actualizables a dicha versión.

Si es tu caso, sólo por eso vas a tener tus tres primeros meses de suscripción a Apple TV+ completamente gratis. Eso sí, no puedes haber estado suscrito antes con un mismo correo ni forma de pago, lógico, pues ya no sería tu primera vez. También debes consiDerar que la oferta se restringe a una vez por Apple ID.

Para conseguir tener esta suscripción de tres meses a Apple TV + sin pagar nada debes solicitarlo antes de 13 de febrero de 2022, de manera que tienes tiempo de sobra.

Tan sencillo como entrar en la tienda de LG y seguir los pasos de la promo

Tan sencillo como entrar en la tienda de LG y seguir los pasos de la promo

Para ello, basta con inscribirse en la promoción llamada “Apple TV+”, a la que accedes desde el propio televisor. No tienes más que ir a la LG Content Store o esperar a ver el banner de Apple TV+ de la interfaz principal y pulsar en él.

Una vez lo tengas, saber que tendrás que esperar hasta el próximo 16 de noviembre para poder acceder a Apple TV+ gratis desde LG, incluyendo todas las bondades que se dan por ser suscriptor convencional.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo