Con Netflix podremos elegir el final de una serie

Black Mirror es una de las series que más éxito cosecha en Netflix. Su ambientación en un futuro probable y las distintas capacidades que se le dan, por lo general, a los seres humanos con el uso de la tecnología enganchan. Y si alguna vez quisiste elegir el final de una serie, es aquí donde tendrás la posibilidad de hacerlo.

¿Cómo nos permite Netflix elegir el final de una serie?

El evento, porque ya se considera como tal el paso que la plataforma está dando para acercar el contenido a los usuarios, se dará en uno de los capítulos de la próxima temporada de Black Mirror.

Tenemos que recordar que en la plataforma ya existen dos títulos que incluyen esta característica. Sin embargo, es posible que no supiésemos nada por el hecho de tratarse de contenido infantil, siendo Buddy Thunderstruck: la pila del quizá y El gato con botas: atrapado en un cuento épico, los contenidos que ofrecen esta opción.

En cualquier caso, de momento sólo dispondremos, en contenido adulto, de un capítulo de la serie con final alternativo. Este, como decimos, pertenecerá a la próxima temporada, la quinta, de la enigmática producción y estará disponible a partir del mes de diciembre.

Black Mirror nos dará la opción de elegir su propio final

Black Mirror nos dará la opción de elegir su propio final

Sin embargo, es necesario comentar que la intención es implementar el mecanismo en otras producciones, propias, por supuesto. Y es por ello que se quiere comenzar a probar cómo actúa el usuario y cuáles son sus impresiones con un contenido altamente exitoso y que tiene muchísimos espectadores, pues las opiniones serán muy diversas.

No acabaremos sin preguntarnos, y preguntarte, si crees que esta es una buena opción. Al fin y al cabo… ¿desde cuándo no cogemos un libro de ‘elige tu aventura’? Ser dueños de lo que ocurre hace que perdamos la sorpresa y, con ello, quizás, el interés. ¿No lo ves así?

Sea como sea, mientras lleva el estreno, te dejamos con las novedades de Netflix en octubre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies