Netflix quiere dejar de preguntar si aún estás viendo una serie

A todos nos ha pasado más de una vez que estamos viendo una serie y nos salta un molesto pop-up preguntándonos si todavía estás viendo una serie. Te suena, ¿verdad? Al parecer, la plataforma de streaming líder está probando la opción de quitar este aviso para escuchar las súplicas de los más adictos a las series. Te contamos cómo y cuándo podrás hacerlo.

Si te molesta que te pregunten si aún estás viendo una serie, pronto podría desaparecer el aviso

Lo cierto es que es algo más anecdótico que otra cosa, pero en algunos casos puede llegar a ser molesto. Muchas personas dejan su serie favorita de fondo mientras hacen otras cosas en casa o en el trabajo, para sentirse acompañadas; otras, sin embargo, son de sofá, mantita y maratón, consumiendo un capítulo tras otro.

Pero, si pasas un tiempo sin tocar el mando a distancia, Netflix te lanza un mensaje preguntándote si todavías estás viendo una serie y tendrás que responder de forma afirmativa si no quieres que la tele se apague.

netflix estas viendo una serie

Esto, en principio, tiene ventajas, por si ejemplo si te has quedado dormido y no quieres que la serie siga avanzando y el televisor consumiendo energía. Pero para otros, ver que su serie se interrumpe en el mejor momento, es un engorro.

Por ello, Netflix está probando la posibilidad de eliminar este mensaje. En el futuro, saltará este pop-up y tendremos la opción de decirle que no vuelva a salir. A partir de aquí, ya no tendremos más esta molestia.

Se desconoce la fecha en la que estará disponible y algunos expertos consideran que podría llegar bien entrado 2021, ya que estos cambios suelen tardar en verse reflejados en las cuentas de los usuarios.

Y a ti, ¿te gusta la idea? ¿La utilizarías?

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies