MyMovieTrip: Descubre dónde rodaron tus pelis y series favoritas

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos ido de viaje a otra ciudad o país y hemos buscado dónde están las localizaciones de esas escenas que recordamos de memoria de nuestras pelis o series favoritas. Otras veces, simplemente nos hemos topado por curiosidad con esta información en alguna guía o blog de viajes y, oye, allí que hemos ido porque es algo bastante curioso. Hoy te hablamos de una aplicación que hemos descubierto hace apenas unos días y que puede serte de bastante utilidad en tu próxima escapada: MyMovieTrip.

Qué es MyMovieTrip y cómo funciona

MyMovieTrip es una aplicación para iOS y Android que te permite descubrir dónde se rodaron películas y series. Lo mejor que tienes que puedes buscar rutas ya predefinidas buscando por ciudades o por películas, puedes escoger entre hacer una búsqueda personalizada o dejar que la app te recomiende qué lugares visitar en base a tu ubicación o tus gustos.

Tendrás la opción de hacer tus propias rutas o  ver las que ya han hecho otros usuarios, por lo que el carácter de comunidad también mejora las posibilidades de esta app.

mymovietrip

MyMovieTrip nos promete que en una única aplicación tendremos toda la información que necesitamos para preparar nuestros viajes más cinéfilos. Y además no solo nos va a ayudar a que nuestros viajes sean más especiales, también nos pueden despejar muchas dudas o incluso darnos a conocer curiosidades. Por ejemplo, ¿sabías que muchas escenas de Juego de Tronos se han rodado en España? ¿O podrías indicar cuál es el hotel donde se grabó la película de El Resplandor?

Dónde descargar esta app

Si te ha llamado la atención, puedes descargarla gratis en la Play Store para Android o en la App Store si tienes un móvil con iOS. Te dejamos los links directos para que no te pierdas por el camino.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo